Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Llegó el momento de descansar»: Sergio Lapegüe y un sentido mensaje

Una despedida emotiva.

El periodista y conductor Sergio Lapegüe suele ser muy activo en las redes sociales compartiendo, fotos videos e historias de su rutina diaria así como también recuerdos y momentos de calidad con sus seres queridos. En esta ocasión, el conductor de NotiTrece, noticiero de las tardes en El Trece, tuvo que dar la triste despedida a una colega.

Rosa «Chiqui» Mourelle, productora periodística de Artear, anunció su retiro tras 40 años en la empresa donde trabajó en ciclos para canales como El Trece y TN: «Una Grande de la televisión. No le interesó la fama, ni las luces del éxito. Solo que la nota salga al aire, que llegue a tu casa y que el periodista tenga todo para lucirse. Eso habla de su generosidad» expresó Lapegüe en una publicación.

El también locutor en la radio, contó que «Chiqui» entró en 1980 y empezó con Mónica Cahen D’Anvers, periodista de Telenoche hasta 2003 junto a César Mascetti. Luego reveló que la productora lo ayudó mucho: «Mi debut como movilero fue una tremenda prueba, fue el atentado a la AMIA. Siempre digo que pude estar 10 días al aire casi en continuado porque ella me marcaba el camino».

«Todo en medio del llanto, la desesperación, el polvo, el silencio, el olor que no pude quitármelo durante mucho tiempo. Chiqui hoy se jubila. Hoy, ella comienza una nueva etapa de su vida» agregó Sergio recordando aquella fuerte cobertura en el sentido mensaje para las redes sociales, más precisamente en Instagram acompañado por fotos con Mourelle.

«Se va a extrañar su templanza, su inventiva, su perseverancia, su caña con ruda, y su humor. Estoy seguro que ella entró a tu casa alguna vez. Se fue nuestra maestra, nuestra amiga. Y dejo un surco en la maravillosa pantalla. Toda una vida en el mismo lugar. Llegó el momento de descansar. Te quiero y te agradezco tu maestría. Gracias por todo!!!», concluyó.

Sergio Lapegüe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados