Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Llegó en una silla de ruedas»: impacto en América TV por lo que decidió contar Luis Ventura

Un momento muy fuerte en pleno programa.

Angustia y mucha preocupación. Eso fue lo que se vivió en los últimos días en torno al estado de salud de Pinky, una de las conductoras más emblemáticas de los medios de comunicación de nuestro país. Después de que aseguraran que está perdida, fue en el programa de Karina Mazzocco en América TV, donde su hijo rompió el silencio. Pero además, Luis Ventura, invitado de «A la Tarde», decidió contar un hecho muy fuerte.

«A mi mamá obviamente la pandemia no le hizo bien, sobre todo por una cuestión de que no pudo contar con una asistencia que ella necesita, que una persona de su edad necesita. Con respecto a temas que ella tiene motrices… Más allá de eso y de otras afecciones que ella tiene debido a la edad… ella está bien, lúcida, justamente estamos todos bastante aliviados y contentos porque hemos podido resolver los problemas económicos que acarreaba», comenzó asegurando Gastón.

«Eso la angustiaba mucho, obviamente, y más conociéndola, sabiendo cómo ha sido toda su vida. La verdad es que está mucho mejor de lo que podría estar, pero la pandemia fue muy dura, no solo para ella sino para toda nuestra familia. Yo estuve los dos primeros meses solo cuidándola, no estoy capacitado para eso, pero tuve que hacerlo igual», manifestó en comunicación telefónica.

«Fue realmente muy duro, pero no me quiero poner en esa posición de que la pasé mal, de que tuve que cuidar a mi mamá, porque obviamente tuvimos la forma de solucionarlo y de que esté bien a pesar de todo. Hay mucha gente que está mucho peor y la está pasando muy mal», reveló. Fue en ese momento, cuando Luis Ventura dio a conocer lo que él mismo vio años atrás.

«Yo comprobé esto cuando fue al homenaje del Martín Fierro. Ella llegó en una silla de ruedas que quedó disimulada porque a la hora de subir al escenario tomó impulso y pudo caminar, pero evidentemente estaba muy condicionada. También muchas veces el tema de la lucidez, yo me daba cuenta de que no estaba del todo lúcida. Hay que ver cómo había dormido, la medicación… yo a veces no quería preguntar, pero eran cosas evidentes», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados