Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Llegó para…»: el mensaje de Barbie Vélez para alguien muy especial

La publicación que compartió conmovida.

La actriz y modelo Barbie Vélez realizó varias publicaciones en las redes sociales (donde utiliza el nombre de Barbie Pucheta) agradecida con todo lo que está viviendo luego de su tan esperado casamiento con Lucas Rodríguez, más precisamente el 21 de septiembre,. Esta vez, dedicó un sentido mensaje para alguien muy especial que integra la familia de Nazarena Vélez.

Se trata de su hermano menor Thiago, el hijo de Nazarena con Fabián Rodríguez, quien ayer cumplió 11 años. Sensibilizada por la fecha, la actriz compartió dos fotos junto al cumpleañero donde se los ve abrazados y riendo a carcajadas. «Feliz cumple al niño que llegó hace 11 años para hacerme muy feliz», expresó a través de Instagram.

En lugar del tradicional registro civil, Barbie y Lucas dieron el sí y recibieron la libreta roja el martes pasado en un salón de San Telmo acompañados por familiares y amigos. Recién hoy darán una fiesta para cien personas para celebrar la reciente unión, respetando los protocolos por el coronavirus que rigen actualmente.

Entre los presentes estuvieron sus padres, Nazarena Vélez (y su novio actual Santiago Camaño) y Alejandro Pucheta. Junto a sus hermanos Chyno y Thiago. Momentos previos al evento, Nazarena contaba en un audio cómo se sentía: «Estoy muy sensible, demasiado, venía muy bien y la contenía a Barbie con su ansiedad pero hace dos días que… se casa mi bebé», dijo.

«Sentimientos encontrados, la tuve a los 19 además de ser mi única hija mujer es mi mejor amiga, la amo, a mis tres hijos pero con ella hay algo especial», agregó la actriz quien más tarde confesó en historias de Instagram que no pudo grabar nada por haber estado «llorado como una marrana». «Tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados