Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Llevaba minas»: Yanina Latorre apuntó contra Fernando Gago

La panelista, cada vez más filosa.

Fernando Gago y Gisela Dulko están en el centro del escandalo luego de conocerse (en el programa de Ángel de Brito) una infidelidad por parte de él con una amiga de Dulko. «La infidelidad fue de él, hay rumores de que hubo infidelidad de ella en años anteriores pero resolvieron esas crisis», había contado Cinthia Fernández. La panelista que más dura fue con el exjugador de Boca fue Yanina Latorre. Yanina Latorre.

«Hasta ayer, pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Gisela Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago. La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago», relató Fernández.

Pia Shaw, otra de las panelistas de «LAM» , agregó que «me llegó un dato que tiene que ver con las mamis. Verónica, que sale con Gago, ya vive en la casa de él, ya se instaló y conviven juntos» y Cinthia volvió a intervenir diciendo que la pareja «va al divorcio directamente. Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación».

Yanina Latorre, la «angelita» más filosa y picante, acotó que «a partir de lo que contó Cinthia empecé a recibir un montón de llamados, más que yo tengo conexión con el tema del fútbol por Diego. «El tipo parece que es un depredador serial porque llevaba minas a los viajes impunemente, dicen que es tremendo porque era en la cara de todo el mundo». Por otro lado, Maite Peñonori planteó la duda sobre si la pareja tendría una relación abierta.

«Me están contando que en su momento se sabía que ella tenía una relación estable, con otra persona del barrio, después de haber tenido a su segundo hijo», añadió Maite. Yanina, quien tenía más información, aclaró que «parece ser que fue muy duro cuando él le mete los cuernos con la chica de la compañía de teléfonos. A partir de ahí fue un ida y vuelta hasta que un día pactaron una relación abierta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados