Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

ESPECTÁCULO

«Llorando»: Alberto Cormillot rompió el silencio y ahora reveló cómo se encuentra ante un momento muy fuerte

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en América TV, más precisamente en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica y que se ha transformado en un verdadero clásico de la pantalla chica. El invitado del día fue nada más y nada menos que el reconocido médico Alberto Cormillot, que se encuentra a días de convertirse nuevamente en papá junto a su esposa, Estefanía Pasquini.

“Creo que me la voy a pasar llorando de acá a que nazca”, comenzó asegurando en el programa donde también trabaja su hijo, Adrián Cormillot. “Cuando estás por llegar a los 83, sabés que no vas a tener más chicos. Y la otra, es que sabés que estás en tiempo de descuento. A los treinta y pico eso no lo pensás”, manifestó más sincero que nunca delante de las cámaras y los presentes.

“¿Se puede saber alguna intimidad de lo que le decís?”, quiso saber Mariano Iúdica y como era de esperarse, su invitado no tardó en contestar. “Le cuento lo que hago, lo que significa él para mí y le leo cuentos. Fue un acto de amor. Después, uno le puede poner cualquier intelectualización para justificar, de alguna manera, lo que hizo”, sostuvo Alberto visiblemente movilizado.

Pero esto no fue todo, ya que además, decidió dejarle un mensaje en vivo y en directo a su pequeño, mostrando todos sus sentimientos sin filtros ni tapujos. “Hola, Emilio, acá estoy con tu hermano. Yo le dije si quería ser tu padrino y me dijo: ‘¡Si yo voy a ser el hermano!’”, señaló divertido en relación a la negativa del también médico, que se luce como panelista en el ciclo.

“Te quería contar que, si bien tu nacimiento fue un poco polémico, no lo fue para nosotros. No lo fue para la familia. O sea: la familia te está esperando con amor”, sentenció el marido de Estefanía Pasquini, quien en reiteradas oportunidades utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Instagram, para contar lo mucho que le costó quedar embarazada y la felicidad que le provocó haberlo logrado.

Alberto Cormillot
Alberto Cormillot

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados