Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Llorando con desesperación»: exfigura de MasterChef Celebrity contó su padecimiento

La famosa habló de su peor momento.

Por su paso inolvidable por «MasterChef Celebrity» y tras su incursión en ficciones de gran popularidad, Andrea Rincón se convirtió en figura llamativa. La actriz contó en varias ocasiones su padecimiento frente a las adicciones y en una charla reciente en «Por si las Moscas» de la Once/Diez se ahondó en el tópico nuevamente.

Rincón salió al aire para promocionar su reemplazo a Gatón Pauls en «Seres Libres», programa de Crónica TV en que se trata el tema. «Hay mucha gente pidiendo ayuda para internarse, me parece que está bueno. La gente sufre mucho, ahora empecé a ver las notas. Te digo que a esto lo veo todo el tiempo porque vivo hablando con adictos», expresó Rincón sobre la problemática.

Y resaltó: «No solo es lo que sufrí yo, cuando uno tiene se mete a ver las historias, no es que la gente lo hace por deporte hay una historia detrás de cada uno y cuando empezás a escuchar… es fuerte, hay que tirar un mano. Hay gente que está capacitada para ayudarte, cuando uno está mal, hay profesionales en el tema».

Acto seguido aseguró: «Y en ese pozo te puedo asegurar que pensás que no hay salida, es como estar dentro de un laberinto que estás perdido, que no hay otra, que no tenés solución y sí la hay». Por otro lado, la exconcursante de Telefe habló de lo que vivió con Gastón Pauls: «Yo me vi con Gastón yendo a buscar a amigos en común diciendo ‘che este no atiende el teléfono’ y estar los dos atrás de la la puerta llorando con desesperación».

«Sabíamos que nosotros habíamos estado en ese lugar, y sabíamos lo que sentíamos», continuó con su fuertísimo relato. A modo de cierre, la famosa destacó la importancia de la empatía en estas situaciones extremas: «Hay algo que es clave, sabemos que es lo que está sufriendo el otro. Por ahí yo llegué a un lugar demasiado oscuro y no se lo deseo a nadie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados