Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Lo banco»: reconocida periodista tomó partido en la pelea entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

A pocas semanas del final de su pase en Radio Mitre.

La pelea entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata dentro de Radio Mitre sigue dando que hablar. Recientemente, una reconocida periodista tomó partido en la pelea entre estos dos periodistas tan reconocidos, tras formar parte del ciclo de Ángel de Brito como panelista. Se trata nada más ni nada menos que de Mercedes Ninci, quien al igual que ellos, forma parte de la famosa emisora.

«¿Se están matando Lanata y Longobardi?», quiso saber Ángel. «No, hubo cosas», dijo entre risas Mercedes. «¿De qué lado estás?», insistió el conductor de El Trece. «En esta banco a Longobardi. A Lanata lo quiero y lo respeto. Me parece un gran periodista, pero me refiero a que, me parece que en una radio donde somos todos compañeros…», indicó la periodista. «Vos estás con Longobardi, yo lo banco a Lanata», afirmó De Brito.

«Pasa que si te entregan tarde… A mí el Pollo (Álvarez) no me entrega tarde», se justificó el conductor. «Yo a Longobardi lo quiero mucho y Lanata a veces ni siquiera nos entrega el informativo, pasa de largo. Hay días que tenemos que esperar media hora», confesó Ninci. «Pasa que el pierde 20 minutos de su programa, se calienta con Longobardi, es una guerra de divos. A nosotros los sábados cuando nos entregan tarde, (Marcelo) Polino también se queja», reveló Yanina Latorre.

«Lo que pasa con Lanata, que yo lo quiero y lo respeto como periodista, porque ha tirado unas primicias impresionantes, es que a veces están hablando de algo que por ahí no es muy importante, se pasa y se saltea el informativo y hay cosas que pasan que son importantes. O tenemos una primicia que es muy importante y la queremos sacar a las 11 y tenemos que esperar hasta las 11:30», explicó Mercedes.

«Claro, ahí se arma. Pero lo que pasa es que Longobardi le quiere contar de ópera y a Lanata no hay nada que le interese menos que la ópera. Se aburre con esos temas. La gente no porque por algo es la radio más escuchada», manifestó Ángel. «Yo solo digo que a Marcelo lo banco porque es mi compañero y es un muy buen compañero de trabajo», cerró la angelita invitada de manera contundente. ¿Qué pensará Jorge sobre sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados