Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¿Lo devolvieron roto? River y el diagnóstico de Armani tras la vuelta de la Selección Argentina

El arquero padece una sinovitis de rodilla.

En la previa de lo que fue el partido entre Venezuela y la Selección Argentina se supo que Franco Armani había quedado afuera del banco de suplentes debido a una lesión. Con el pasar de las horas se supo que la dolencia se provocó en una acción desafortunada en unos de los entrenamientos producto del mal estado del campo de juego en Caracas. Todo terminó con la desafectación del Pulpo.

Después de haber quedado liberado del seleccionado el lunes y de haber tenido día libre el martes, el arquero regresó a trabajar con River, en lo que fue el primer día de entrenamientos de la semana para el Millonario después de lo que fue el empate ante Independiente. Allí los médicos pudieron ver por primera vez y en persona al jugador, y finalmente llegaron a una conclusión tras varias horas donde primó la preocupación del caso.

Es que justo la rodilla que se lastimó Armani es la misma donde hace varios años atrás había tenido una rotura de ligamentos cruzados que amenazó con retirarlo del fútbol. Afortunadamente la zona ligamentaria está en perfectas condiciones, y desde adentro de River creen que entre viernes y sábado recibirá el alta médica, una vez que la sinovitis se haya diluido. Esto es una gran noticia pensando en el encuentro del próximo miércoles contra Newells.

Gallardo ya dejó en claro en la última conferencia de prensa que quería utilizar estos diez días libres para poder recuperar fuerzas, y sobre todo que los lesionados vuelvan a estar a disposición. El que podría tener el alta médica después de varios encuentros ausente es Fabrizio Angileri, quien se desgarró en el partido de vuelta por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. El otro que se lastimó en aquel encuentro fue Jonatan Maidana.

El zaguero también sufrió un desgarro, pero su ruptura fibrilar fue más grande de lo que se pensaba, y es por eso que todavía no está a disposición. Por último aparece la situación de Matías Suárez, quien sigue luchando con una sinovitis de rodilla que lo tiene a maltraer. En su caso en particular, no hay plazos para su recuperación, por lo que irán evaluándolo día a día. En caso que no esté al cien para el miércoles, de ninguna manera lo van a arriesgar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados