Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

«Lo dieron de baja»: escándalo en el Gobierno con la AFA por el partido de la Selección Argentina

Antes del encuentro entre Argentina y Bolivia, el Gobierno y la AFA tomaron una decisión radical.

Esta noche desde las 20:30, Argentina y Bolivia se enfrentarán en el Estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. En las últimas horas se dio una charla crucial entre el Gobierno nacional y la AFA, tras múltiples denuncias por uno de los shows que se iban a brindar en el partido y finalmente «lo dieron de baja». ¿De qué se trata esta polémica?

La vuelta del público a los estadios es inminente y esta noche en el encuentro entre Argentina y Bolivia, 21 mil personas podrán presenciar el encuentro por Eliminatorias. Habrá un show luego del encuentro, el cual estaba pautado para el comienzo pero han decidido cambiarlo, quizá tras el pedido de Lionel Scaloni que apuntaba a dejar las celebraciones para después.

Entre medio de los shows que habrá, los cuales incluyen a Luck Ra y Jimena Barón para presentar una canción dedicada a los campeones de América, también estaba la presentación del himno, donde mayormente eligen a un artista nacional para que lo interprete. En este caso el elegido había sido Ricardo Iorio, miembro de Almafuerte.

Tras algunas críticas en las redes sociales, la organización decidió «darle de baja» a Iorio y poner en su lugar el himno grabado por el cantante Sergio Torres. Finalmente la AFA y el Gobierno pactaron que el exlíder de Almafuerte no se haga presente en el Estadio Monumental. Muchos han denunciado que sus comentarios en el último tiempo son desafortunados.

El partido comenzará a las 20:30 como estaba planeado y el show se pasó para luego del encuentro, por ende Los Totora; Luck Ra y Jimena Barón tocarán pasados los 90 minutos. Habrá entrega de una distinción para los protagonistas del título en la Copa América y un show de luces. Será la fiesta de aquellos que consiguieron el ansiado trofeo en Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados