Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Lo digo en serio»: Pampita contó si podría enamorarse de una mujer

Se sinceró al aire.

En «Pampita Online», el programa de Canal NET que conduce Pampita y cuenta con Barby Franco, Cora Debarbieri, Pablo Muney y Karina Iavicoli en el panel, hubo una pregunta que la actriz, modelo y bailarina respondió sin tapujos. Fue ayer durante la llamada «charlita del día» donde conductora y panelistas suelen repasar los sucesos más destacados de las últimas 24 horas.

Tras contar qué pasó con las declaraciones que dio la cantante Tini Stoessel en un medio LGBTQI+ español donde confesó estar «abierta a todo» en cuanto a la orientación sexual y la libertad de elección, Pampita dio su opinión sobre el tema: «Esto es una tendencia. Oriana Sabatini también había hecho algunas declaraciones similares».

«Ahora los chicos se enamoran de la persona independientemente de su género. Tendremos que aprender, serán ellos los más evolucionados», expresó Ardohain. Fue entonces cuando su compañera le preguntó si ella también podría enamorarse de una mujer: «A mí me gustan mucho los hombres, lo digo en serio. No me imagino», confesó la conductora del ciclo.

Luego agregó: «Me encanta mirar, valorar cuando veo algo hermoso, estético y precioso pero en mis elecciones, me gustan los hombres». Sin embargo, reconoció entender que «ahora todo sea distinto y que los chicos piensen diferente. Se vendrá una nueva generación con una mentalidad mucho más abierta», aseguró la modelo.

Stoessel había contado en la nota que pasó por un proceso de deconstrucción y agradece los avances de la lucha feminista. Y a partir de ahí vive con libertad. «Me planteé en un momento dado muchas preguntas a mí misma relacionadas con mi libertad sexual. Porque todos somos personas y nos podemos enamorar de otras no en base a su sexo, sino a su personalidad», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados