Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Lo dio todo! Laurita Fernández compartió un video bailando y encendió las redes sociales

Sorprendió a todos.

Desde sus comienzos, Laurita Fernández se caracterizó por ser una de las mejores bailarinas. Comenzando en ShowMatch, como partener de Matías Alé, se destacó entre todos y fue encontrando su lugar en el espectáculo. A pesar de que su camino se fue corriendo del baile, Laurita siempre mantuvo sus ganas de siempre moverse, y ayer lo demostró en sus redes sociales.

Luego de mucho tiempo compartiendo contenido de sus trabajos, Laurita Fernández decidió comenzar sus vacaciones bailando, y subiéndolo a Instagram. Frente a este posteo, los seguidores se emocionaron y comenzar a darle like y comentarle que extrañaban verla bailar. En muchos comentarios le pedían que vuelva a compartir este tipo de contenido, que tanto querían sus seguidores.

Tras mucho tiempo sin parar de trabajar, Laurita Fernández comenzó ayer sus vacaciones, luego de que terminara El Club de las Divorciadas, por Canal Trece. Es por esto que el video bailando estaba acompañado de un mensaje que decía «vacaciones mode-on», es decir que comenzaron sus vacaciones. Aunque se cree que estas vacaciones durarán poco, ya que se hablaron de muchos proyectos que pensaba emprender la bailarina después de que terminaba su último trabajo.

Laurita Fernández había compartido su deseo de volver a los escenarios, especialmente en una comedia musical, como fue el rol protagónico en Sugar. En una nota para Implacables, el notero le preguntó si la podremos ver de nuevo arriba del escenario, y la bailarina afirmó: «Hay cositas dando vueltas, ojalá. Tengo muchas ganas de hacer un musical».

Sin embargo, en los últimos días comenzó el rumor de que Laurita Fernández volvería a trabajar con una expareja, Federico Bal. Según contó Pampito en Mañanísimas, el programa de Carmen Barbieri, la productora de MasterChef quiere hacer un programa de juegos y desea que esta sea la dupla que conduzca. Aún no se confirmó nada, pero ya la idea de ver a ambos conduciendo un programa emocionó a los espectadores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados