Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Lo hago personal»: emocionado, Gerardo Rozín hizo un posteo especial

El comunicador hizo un descargo emotivo.

Luego de muchos años de experiencia en la conducción y producción, Gerardo Rozín sigue poniéndole su impronta singular al ciclo que conduce en Telefe. De hecho, el domingo pasado se vivió una jornada muy especial en «La Peña de Morfi» por la presencia de una figura estelar de la música nacional: Sandra Mihanovich.

Emocionado al poder reencontrarse con la artista en persona y repasar algunos de sus clásicos, el animador decidió escribir unas palabras alusivas en Instagram. «La cuenta es mía y lo hago personal. @sanmihanovich Tus canciones y tu mirada del mundo mejoraron mi vida», empezó diciendo el comunicador a corazón abierto.

Y concluyó con un descargo marcado por la emotividad: «Fijate en los comentarios que seguro le pasó a alguien más. Me emocionó escucharte hoy tu ‘solo la emoción nos mantiene vivos’. Te quiero y gracias por venir». Inesperadamente, Sandra apareció en la sección de comentarios y también se mostró conmovida.

«Te quiero. Te extrañaba. Gracias siempre por tu forma hermosa de sentir la música y compartirla. Y felicitaciones por el mejor programa de música de la televisión argentina!!!!», expuso la cantante, que también fue muy halagada por la entrega que le puso a su aparición televisiva más reciente ante las cámaras de Telefe.

«@franciscobenitez19 es un fenómeno y @sole_pastorutti es una artista de una dimensión que ella por supuesto comprende pero prefiere no asumir. Juntos sintetizan lo que nos enorgullece del país que tenemos», explicó Rozín hace unas semanas cuando se definió al ganador de la edición 2021 de «La Voz Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados