Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Lo hizo! Darío Barassi logró algo inesperado

El conductor se mostró muy emocionado.

Indiscutiblemente, Darío Barassi es una de las máximas figuras de la pantalla de El Trece junto a Guido Kazcka y Marcelo Tinelli. El conductor que llena nuestras tardes de alegría con «100 Argentinos Dicen», se ganó el corazón de todos los televidentes de la señal de «el solcito».

Una de las bromas que hace Barassi constantemente es intentar conseguirle novio a Flor Gattario o más conocida como «La Colo», la productora del ciclo que más aparece frente a las cámaras. El conductor intenta hacerle «gancho» con distintos participantes solteros que se presentan en el programa a jugar con el lema “un novio para La Colo”.

Lo cierto es que luego de hacer besar (a través de un vidrio) a dos participantes de la familia De La Fuente, el conductor intentó hacer lo mismo con su productora y uno de los Minelli. «A La Colo le gusta la birra. ¿A vos te gusta la birra Ozuna (apodo que le puso al aire)?», ante la respuesta positiva volvió a preguntar «¿un vermucito?». Sorpresivamente, la respuesta del participante fue «la acompañamos a La Colo. Con lo que ella quiera yo la acompaño».

Esto revolucionó a Barassi que le comentó a la productora: «Colo, todo esto es lo que estás necesitando. Mariano (productor general) ¿puedo hacer algo?, porque me gustaría también un ‘beso pandémico’ entre Ozuna y La Colo». Acto seguido, la invitó a ingresar a escena. «¿Estás preparada para este momento? porque vamos a vivir un momento muy sensible y fuerte. Para la gente que es sensible, la Colo se va a sacar el barbijo, fuerza», bromeó con ella.

Luego de presentar el esperado momento, el conductor volvió a bromear diciendo «te vi nerviosa Colo, se pegó con el mostrador. Cerró los ojos y la boca como muy dura, no entregaba. Me gustó lo que pasó, lo sentí chicos, ¡y Ozuna entregado!». 100 Argentinos compite directamente con el programa de Iván de Pinera «Pasapalabra», aunque los números son un «tira y afloje» constante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados