Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: AFA oficial

DEPORTES

¡Lo hizo! Messi puso el 2 a 0 ante Bolivia y superó el récord de Pelé

El capitán argentino brilla en el Monumental.

En una noche mágica, Lionel Messi puso el 2 a 0 ante Bolivia tras una doble pared con Lautaro Martínez y superó oficialmente a Pelé como el máximo goleador histórico en una selección sudamericana. El capitán logró su 78° tanto superando lógicamente por uno a la leyenda del fútbol brasileño. Quienes siguen en la lista son Neymar con 68, Luis Suárez con 63 y Ronaldo con 62.

En lo que respecta al partido, Argentina es muy superior a Bolivia. Aunque el conjunto de César Farías contó con algunas oportunidades aisladas a lo que representa el trámite del compromiso. Con esta victoria la Albiceleste suma 18 unidades, a 6 de Brasil, quien vence parcialmente a Perú y continúa su racha ganadora en las eliminatorias. Por otro lado, su rival esta noche se mantiene en la 9° posición con tan solo 6 puntos.

Una vez finalizado el partido, habrá un show con artistas y los jugadores serán homenajeados por la AFA. En octubre se desarrollará una nueva triple fecha de eliminatorias. Argentina enfrentará el jueves 7 a Paraguay en condición de visitante, el domingo 10 a Uruguay en casa, y el 14 a Perú nuevamente como local. Todavía no está confirmado, pero es posible que ambos compromisos se desarrollen en el Estadio Monumental.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados