Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«Lo importante»: Rodolfo Barili emocionó a todos con una postal retro

El comunicador escribió un descargo muy sentido.

Rodolfo Barili ocupa un rol importante para los televidentes del noticiero de Telefe por su larga trayectoria en ese puesto. Sin embargo, el conductor ahonda más en su vida personal con posteos en las redes sociales, como ocurrió este jueves cuando compartió una postal retro en Instagram e insertó una reflexión emotiva.

«Me dice mi prima Laura, que recuperó esta foto, que estábamos en la casa del tío Nicola. El tío era carpintero, hermano de mi abuelo Toto y el abuelo de mis primas. Mis primas eran todas mujeres y más grandes que yo. Eran las hijas de las primas de mi vieja, en verdad. Y yo era el mayor de la nueva generación de la familia y menor que ellas», relató el periodista.

Y agregó más detalles sobre la dinámica especial de su familia: «Simplificamos siempre nuestro parentesco en la denominación de primos. Punto. Nada de categoría de ‘primaje’: ni primeros, ni hermanos, ni segundos. Éramos (y somos, claro) simplemente primos. La casa fue parte del paisaje de mi infancia, frente a la casa en la que crecí en la calle Lavalle de Rauch, donde vivieron mis abuelos y dónde aún vive mi vieja».

«No sé la edad, pero éramos peques. Y la sonrisa diría que la pasábamos bien jugando. Me dice mi prima también que recortó la foto, que también estaba Paola. Imagino que la casa del tío perdería la calma cuando ellas venían de visita al pueblo desde Mardel y Buenos Aires. Imagino que también estaría Gaby aquel día», señaló en otro segmento.

A modo de cierre, Barili dio algunos detalles conmovedores sobre el día en el que se registró la imagen: «Me cuenta Laura que estaba llorona ese día (aunque no se vea en la foto) y que yo me comportaba como un vago. Mi cara y la curita en mi rodilla podrían estar dando sustento a sus hermosos recuerdos. #TBT de aquellos años felices de peques en el pueblo.
Gracias Lau por el recuerdo! Y gracias vieja por enseñarme siempre lo importante que es crecer en familia (
sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados