Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lo intubaron»: dolida, Yanina Latorre decidió dar un durísima noticia en el ciclo de Ángel de Brito

Se mostraron todos realmente movilizados.

La situación se agravó con el paso de las horas y crece la preocupación, tal como lo dieron a conocer en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí, donde Yanina Latorre tuvo que comunicar una dura noticia relacionada con el estado de salud de Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld que se encuentra internado en Miami, luchando contra el coronavirus.

«Malas noticias con respecto a la salud del marido de Ana Rosenfeld…», comenzó asegurando el conductor. «Vamos a hablar con cuidado porque Ana nos está mirando, está en Miami… Lo intubaron, le dan un mensaje esperanzador porque es para que sus órganos se recuperen. Él está sufriendo un montón, supongo que sus órganos, porque él estaba tranquilo... El otro día por primera vez lo pudo ver, pero bueno», sostuvo la rubia.

«A mí me preocupa mucho ella porque está muy sola, está encerrada, no quiere ver a nadie. Vive con su hija en Miami, todos los días le van pasando el parte y ahora lo intubaron. La noto, por la manera en la que lo cuenta, que no la está pasando bien. Por eso le parece raro el mensaje de Susana, eso de que te intuben, lo del miedo a la muerte. Ella está en una situación en donde no quiere pensar en eso y no va a pasar…», señaló Yanina Latorre.

«No a todas las personas a las que les pasa esto fallecen, miren a Carmen, está bárbara, recuperada. Eso es lo que le pasó a Susana», afirmó por su parte Ángel de Brito. «A un montón de personas, Listorti, Diego, mi marido, que estuvo internado, o sea, salís. A ella le dicen que con esta ayuda mecánica hacen que él esté más tranquilo y se normalicen los valores. Es verdad que el paciente en terapia intensiva se pone muy nervioso con todas las dificultades, como lo de respirar», aclaró ella.

«Fue muy repentino, porque cuando yo me quedé varada estuve intercambiando mensajes con Ana, le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, con covid, me dijo que él estaba un poquito peor pero bien. Al otro día ya lo internaron… desmejoró rápido», apuntó Maite Peñoñori. «El covid es un día a día. Ayer estuvo bien. Hay días en los que está muy bien y en otros va para atrás. Es un bicho que lamentablemente no sabemos qué te va haciendo», sentenció Yanina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados