Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Lo invitó a Boca y respondió: la revelación de Farías tras el encuentro con Riquelme

El atacante es una de las grandes joyas del fútbol argentino.

El domingo pasado Boca logró un buen triunfo ante Colón de Santa Fe por 1-0 con gol de Nicolás Orsini. De esta manera, el Xeneize llega de muy buena manera a lo que será el Superclásico del próximo domingo. El que no se marchó tan contento de La Bombonera fue Facundo Farías, quien demostró nuevamente su calidad, aunque no le sirvió para ratificarlo en el resultado. De todas maneras, tuvo una alegría al poder conocer a Juan Román Riquelme.

Fue luego de los 90 minutos que se produjo el encuentro entre la joyita del Sabalero y el máximo ídolo del conjunto azul y oro. Se sacaron una foto juntos y además el joven atacante de 18 años se quedó con una camiseta de Boca, obsequiada por el vicepresidente de la institución. Además de todo esto, el 10 aprovechó la oportunidad para tentar al crack de Colón de sumarse a Xeneize en el próximo mercado de pases.

Apenas unas horas más tarde, Farías le concedió una entrevista a Cómo te va por Radio Colonia, y allí reveló que Riquelme es uno de sus ídolos y que además lo tiene como espejo. “De chico Jugaba en barrio Los Hornos y siempre copiaba a algunos jugadores. Me gustaba mucho Román RiquelmeCarlitos Tevez y Lionel Messi, pero ese bastante lejos (risas). Intentaba copiarles cositas, incluso hasta hoy”, aseguró el atacante.

Al momento de ser consultado sobre la chances de llegar a Boca, Farías fue más que claro. “Como lo digo siempre, trato de tener la cabeza solo en Colón y que mi representante se encargue de esos temas. No le doy mucha bola, porque eso hace que puedas perder la concentración”, sentenció el delantero, que hace algunos meses también tuvo la chance de convertirse en nuevo jugador de River, aunque por falta de tiempos la operación no se cerró.

Justamente Martín Sendoa, representante del jugador, habló respecto a las chances de cambiar de camiseta y dejó en claro cuál es su postura. “Facundo no está loco por irse afuera. Sabe que le falta, lo tiene muy claro. Boca está capacitado para hacer un esfuerzo. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador”, sentenció el empresario en Mundo Boca Radio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados