Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

«Lo lamentamos»: angustia en Canal Trece por lo que sucedió con Radagast a pocos días de su debut

En el centro de la escena una vez más.

Los televidentes nunca imaginaron algo así, pero en las últimas horas se dio a conocer la noticia. Radagast, el conductor de «MatchGame», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, está aislado a pocos días del debut, por lo que no podrá estar presente en las grabaciones de los próximos programas, en medio de muchas dudas por los números de rating que están registrando.

Si bien en un primer momento aseguraron que había dado positivo, él mismo se encargó de comentarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Lo cierto, es que esto genera mucha angustia e incertidumbre dentro de la señal, que deberá ser reemplazado por otra estrella del canal, tal como lo contó la propia Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro».

«Le paso un último momento antes de seguir… Me acaban de confirmar que Radagast, Agustín Soy Rada Aristarán, el conductor de MatchGame, dio covid positivo. Justo en el arranque del programa. Acabo de preguntar si tenía mucho adelantado y me dijeron que no, que estaba al límite», apuntó la periodista, quien hasta ese momento no conocía el descargo del conductor.

«Está yendo el Pollo Álvarez a grabar en su lugar para cubrir los programas que necesitan para terminar la semana y arrancar la próxima. Así que bueno, lo lamentamos. La verdad es que cuando uno está peleando el arranque de un programa es clave estar. Vivimos en un contexto de pandemia, nos ha tocado a todos. Pronta recuperación para Radagast», manifestó Marina Calabró.

En las historias de su cuenta de Instagram, el humorista habló delante de cada uno de sus seguidores. «Estoy aislado preventivamente por contacto estrecho. Fernanda Metilli, mi novia, tiene covid, que por suerte, lo está transitando muy bien toda esta porquería. Yo estoy acá sin covid, no tengo. Voy a comer muchos chocolates», sentenció el conductor de MatchGame.

Pollo Álvarez
El Pollo Álvarez será el encargado de reemplazarlo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados