Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Lo llama? La figura de Newell’s que es fanático de Riquelme: “Me encantaba lo que hacía”

El futbolista milita en el conjunto de Rosario.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, la figura de Newell’s Nicolás Castro debatió sobre todo tipo de tópicos relacionados a su presente en el conjunto de Rosario como a su futuro profesional. Llegado a un momento, hizo mención a Juan Román Riquelme: “Siempre miré y admiré a Román, me encantaba lo que hacía”. Lo que despertó múltiples de rumores sobre la posibilidad de que arribe a Boca.

Por otro lado, también aseguró que de momento está concentrado en Newell’s: “Me siento muy bien por estar en Newell’s, estoy disfrutando el momento y estoy muy contento”. Actualmente, el equipo de Fernando Gamboa se encuentra en la 17° posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas. Por la última fecha cayó ante Huracán por 1 a 0 en condición de local.

Justamente, Castro compartió estas palabras sobre el DT de Newell’s: “Gamboa me dio mucha confianza desde que llegó, yo no venía jugando y en los amistosos me dio la confianza, me dijo que demuestre todo y pude arrancar el torneo jugando. Con eso levanté la confianza y pude afirmarme muchísimo”. Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, La Lepra enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.

Más de Nicolás Castro

Nicolás Castro de 20 años debutó como profesional en el 2019 precisamente en Newell’s y actualmente es una de las mayores promesas del fútbol argentino. Un dato muy importante, es que firmó hace solo unas semanas una extensión de su contrato con el conjunto de Rosario hasta diciembre del 2023: “Estoy muy contento de haber renovado con Newell´s, eso me permite afianzarme, disfrutar y demostrar en el club”.

Aun así, el juvenil no descartó pasar a otro club del fútbol argentino antes de emigrar a Europa si sus rendimientos así se lo permiten. Pero en dicho debate, también incluyó al conjunto de Gallardo como posible destino: “Sería algo lindo pasar por Boca o River antes de ir a Europa”. Finalmente, le dedicó unas palabras a Lionel Messi: “Messi me despierta felicidad por lo que hace. Siempre que puedo me siento a ver los partidos de Messi”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados