Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, ídolo de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Lo llama Román? La figura del fútbol argentino que le hace un guiño a Riquelme: “Mi ídolo”

El futbolista milita en Vélez.

En el día de la fecha, el futbolista de Vélez Sarsfield Thiago Almada realizó una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde debatió sobre múltiples cuestiones relacionadas a su presente en el conjunto de Liniers. Pero además también se refirió a su futuro profesional. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión: “Mi ídolo de chico era Juan Román Riquelme, siempre lo veía”. Por lo que muchos hinchas de Boca comenzaron a soñar en las redes con la llegada del juvenil.

Aun así, el mismo Almada compartió que en este momento está concentrado en Vélez: “Siempre estuve tranquilo con el tema de mi transferencia, trato de no pensar, disfrutar del club, de mis compañeros, de la familia”. Agregando: “Todavía no hablé con mi representante de una transferencia, no hay nada cerrado”. Uno de los clubes más interesados por el jugador es el Atlanta United de la MLS.

Por otro lado reveló su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la Selección Argentina no pudo superar la primera fase: “Fue muy lindo representar a la selección en los juegos olímpicos, la experiencia fue muy linda, lástima el resultado, pero me traje buenos recuerdos”. Haciendo un repaso por sus números, Thiago Almada debutó en Vélez en la temporada 2018/19. Marcó 21 goles más 9 asistencias en 82 partidos.

Su palabra sobre Lionel Messi

Otro tema interesante que Almada tocó en la entrevista fue su idolatría hacia Lionel Messi. Estas fueron sus palabras: “Siempre miré a Messi, buscaba imitar movimientos. Trato de mirar partidos, pero no me considero muy futbolero”. Además también mencionó a Lorenzo Insigne, uno de los mejores futbolistas de la Serie A: “Me gusta mucho y miro los movimientos del diez de Italia, Insigne”.

Finalmente compartió su experiencia cada vez que regresa a Fuerte Apache, su lugar de nacimiento: “Cuando voy a Fuerte Apache los chicos me piden fotos, eso es muy lindo. Cuando iba Carlos (Tevez) las canchas se llenaban, era increíble, yo he ido a sacarme fotos con Carlos”. Cerrando con estas palabras: “Antes de jugar en la reserva de Vélez he ido a partidos en las canchitas de Fuerte Apache, después cuando me acerqué a reserva y primera dejé de ir a esos partidos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados