Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Lo llamás Riquelme? El jugador que la rompe en las Eliminatorias y lo recomendaron para Boca

El Xeneize ya lo tuvo en carpeta en el pasado.

Desde hace mucho tiempo Boca está en la búsqueda de un delantero de categoría que llegue para ponerse la camiseta y saltar a la cancha. En el último mercado de pases sonaron un sinfín de delanteros, que por razones económicas no pudieron sumarse. En los últimos días se supo que el consejo de fútbol está interesado en Gabriel Ávalos, hombre de Argentinos Juniors, pero ahora llegó de parte de un exjugador del club la recomendación de otro atacante de jerarquía.

En el día de hoy la Selección Argentina se medirá ante Bolivia por la novena fecha de las Eliminatorias, y en la previa el que brindó su testimonio fue Mílton Melgar, hombre histórico de La Verde que además vistió la camiseta del Xeneize en la década del 80. Al referirse al duelo que se dará en el Estadio Monumental, el exvolante fue terminante. “Sería un milagro ganarle a Argentina o hasta empatarle”, lanzó en TNT Sports, siendo más que crítico con el nivel del combinado de su país.

Saliendo del ámbito de selecciones, a Melgar le consultaron sobre las capacidades de Marcelo Moreno Martins, y el ícono boliviano no dudó en recomendarlo para que llegue al club de La Ribera. “Es el goleador de las Eliminatorias actualmente, puede jugar en cualquier equipo tranquilamente. El tiempo decidirá si podrá jugar en Boca, pero hoy está demostrado que es el máximo anotador de Sudamérica”, aseguró. ¿Lo llamará Riquelme?

Moreno Martins sigue demostrando a sus 34 años que está más que vigente, sobre todo cuando se pone la camiseta de la selección boliviana. Actualmente se encuentra en Cruzeiro, al cual no le está yendo para nada bien. El gigante brasileño está pasando por uno de los peores momentos de su historia, ya que se encuentra en la segunda división, y está a solo 3 puntos de descender una categoría más, por lo que la situación es alarmante.

En este contexto, no sería extraño que Martins busque una salida, y es acá donde Boca podría tener su oportunidad. Más allá de su calidad y que ya sonó en el pasado, no es un nombre que hoy en día el Consejo de Fútbol esté analizando. Ahora todos los cañones apuntan hacia Gabriel Ávalos, con quien ya están negociando para sumarlo en condición de libre, una vez que se le termine el contrato con Argentinos Juniors en diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados