Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

«Lo más lindo»: movilizada, Barbie Vélez habló del momento más especial de su boda

La famosa compartió sus primeras palabras después de dar el «sí».

Llegó el día. Barbie Vélez finalmente cumplió su sueño de casarse en una ceremonia frente a toda su familia y habló con mucha emoción del momento más especial que vivió junto a su flamante marido: Lucas Rodríguez. Las primeras declaraciones de la hija de Nazarena Vélez se dieron en un móvil con «Secretos Verdaderos», el programa de Luis Ventura.

Tras ser consultada por un instante especial de la jornada, la actriz señaló: «La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices. Este es el día que venimos organizando hace nueve meses que venimos organizando, viendo cada detalle». «Para mí el momento más emotivo fue el de los votos», recalcó la famosa una vez más.

Aunque el novio tiene un perfil bajo a nivel mediático, expuso su opinión en tanto al momento que más emocionante le resultó. «Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock», agregó Lucas muy romántico dibujando una sonrisa de felicidad en la cara de su pareja. Finalmente, Barbie reveló algunos detalles sobre el festejo que se desarrollará esta noche.

«Ahora entramos al salón, vamos a comer, todo eso», adelantó la morocha. «A mediados de octubre nos vamos de luna de miel. Estamos muy felices, creo que se me nota en la cara, me lloré la vida. Así que estoy medio corta de palabras», cerró Vélez para ocuparse de la celebración que tanto tiempo le llevó preparar y ejecutar.

En un posteo previo a la ceremonia, Barbie volvió a pronunciarse sobre su gran momento a nivel personal: «Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre 25-09-21- Pd: juro que después del casamiento me calmo con estos posts, pero es que estoy TAN ansiosa y movilizada que tengo que compartirlo por todos lados (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados