Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de fútbol

DEPORTES

Lo mejor de la décima fecha de la Liga Profesional: tabla, resultados y show de goles

Una jornada que estuvo plagada de empates.

Un fin de semana para el olvido. Ninguno de los punteros o los posibles candidatos a llegar a la cima pudieron aprovechar las chances que tuvieron. A razón de que todo quedó como estaba en el final de la novena jornada de la Liga Profesional. La punta está en manos de Talleres de Córdoba y Lanús, mientras que en un segundo puesto aparece Independiente, que no supo mantener la victoria ante River. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos el resumen, la tabla y el «escaso» show de goles de la décima fecha.

Viernes

El comienzo del episodio se desarrolló en el sur de la provincia de Buenos Aires, porque Defensa y Justicia empató 1-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Al término, en Parque Patricios, se produjo la ruptura de una racha de cuatro empates de manera consecutiva para Huracán. Ya que le ganó a Aldosivi por 2-0, y así sumó su segunda victoria en el certamen.

Sábado

Un día donde se registraron cuatro empates y una sola victoria. En primer lugar, se pudo apreciar la igualdad de Atlético Tucumán y Arsenal. Un encuentro tan insípido que no registró gritos sagrados. Más tarde, Lanús y Sarmiento de Junín, Colón de Santa Fe y Newell’s y Platense y San Lorenzo no supieron cómo sacarse ventajas. A razón de que cada uno de los cotejos finalizaron igualados 1-1. Mientras que Boca, con un poco de suerte, se impuso ante Rosario Central por 2-1.

Domingo

En la provincia de Mendoza, la fiesta estuvo a cargo de Godoy Cruz porque aplastó a Gimnasia de La Plata por 4-0. Aquí todos los tantos fueron marcados en el complemento. Al mismo tiempo, pero a varios kilómetros de distancia, Patronato le ahogó a Talleres la chance de quedar puntero en soledad, debido a que empataron sin goles. Al término, en el Cilindro de Avellaneda, no hubo gritos sagrados ya que Racing y Banfield no pudieron quebrar el cero. Por último, también se registró una igualdad, aunque por la mínima, en el partido de River e Independiente.

Lunes

La agenda de la décima fecha de la Liga Profesional se va a completar esté lunes con el duelo entre Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors a las 18 horas. En tanto que a las 20:15, en Liniers, se podrá apreciar el partido de Vélez y Unión de Santa Fe

Tabla de posiciones

Show de goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados