Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Lo mejor de la fecha 11 de la Liga Profesional: tabla, resultados y show de goles

Lo mejor de la nueva jornada del campeonato de primera división.

La carrera para quedarse con el título de campeón de la Liga Profesional de a poco comienza a ingresar en las instancias decisivas. En la cima de la tabla de posiciones no se registraron grandes cambios, ya que Talleres de Córdoba y Lanús siguen mirando a todos desde arriba. Aunque hubo una modificación en el segundo puesto, porque River superó a Independiente. Por lo tanto, en El Intransigente te traemos el resumen, la tabla y el show de goles de la jornada número 11. 

Lunes

El capítulo comenzó con un aburrido empate, sin goles, entre Sarmiento de Junín y Huracán. Más tarde, Godoy Cruz nuevamente volvió a golear pero esta vez su víctima fue Aldosivi, ya que le ganó por 4-1. En Avellaneda, se llevó a cabo un vibrante partido por la cima de la tabla. Porque Lanús le ganó 1-0 a Independiente. Luego, el clásico de San Lorenzo y Racing culminó empatado 1-1. Mientras que Gimnasia de La Plata y Vélez quedaron a manos tras igualar 0-0.

Martes

En la provincia de Córdoba, Talleres sacó a relucir su chapa de candidato al título y le ganó a Platense por 2-1. Por otro lado, Arsenal de Sarandí recibió a Colón de Santa Fe y no pudieron sacarse ventajas. ¿Resultado? 0-0. “Técnico que debuta, técnico que gana”, expresa un viejo refrán, y este quedó plasmado en la victoria de Central Córdoba ante Atlético Tucumán por 2-0. Ya que fue el debut del Huevo Rondina en el conjunto de Santiago del Estero. La jornada se cerró con Boca y Defensa y Justicia que empataron sin goles. 

Miércoles

En la provincia de Santa Fe, Estudiantes visitó a Unión y le dio un duro golpe porque le ganó por 2-0. Mientras que en La Paternal se produjo la igualdad por la mínima entre Argentinos Juniors y Patronato de Paraná. Luego, la continuidad de Sanguinetti comenzó a ser cuestionada, ya que Banfield perdió de local por 2-1 ante Rosario Central. Por último, River fue una aplanadora contra Newell’s debido a que lo goleó por 4-1 en el Estadio Marcelo Bielsa. 

Clasificados a las copas

A la Copa Libertadores del 2022, de momento, se encuentran clasificados: Vélez, Talleres de Córdoba, River y Colón de Santa Fe. Este último ingresa por haberse coronado en la Copa de la Liga Profesional.

A la Copa Sudamericana del 2022, de momento, se encuentran clasificados: Estudiantes de La Plata, Lanús, Independiente, Racing, Boca y Banfield. Los últimos dos accedieron al certamen por medio de los cupos de la Copa Diego Maradona.

Tabla de posiciones

Show de goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados