Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pipo Gorosito
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia

BOCA JUNIORS

¡Lo pidió! Pipo Gorosito quiere llevarse a un jugador de Boca a Gimnasia

El futbolista no cuenta con mucha continuidad en el conjunto de Battaglia.

En el día de hoy, el actual entrenador de Gimnasia Pipo Gorosito concedió una entrevista con el programa de radio “Juego Simple”, donde se refirió al presente del conjunto de La Plata en la Liga Profesional de Fútbol. Llegado a un momento, hizo referencia a la posibilidad de que el club suma nuevas incorporaciones. Su respuesta sorprendió a muchos, ya que mencionó a un jugador de Boca.

Estas fueron las palabras del DT: “No quiero que el club asuma el riesgo de contratar a un jugador del que yo no estoy convencido. Es muy difícil que traigamos a alguien, salvo que aparezca un jugador como Licha López de Boca”. Como puede apreciarse, Lisandro López sería uno de los objetivos de Gimnasia en el próximo mercado de pases, y teniendo en cuenta que el defensor no es titular en este momento en el Xeneize, no debería descartarse su salida.

Concretamente Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz son los titulares de Boca, decisión que dicho sea de paso los hinchas apoyan en las redes más allá de la calidad de López. Por lo que en principio, es complejo que el defensor pueda recuperar su puesto. Aun así, tampoco hay rumores de que el Consejo de Fútbol quiera comprar a un central en diciembre, por lo que es posible que tampoco estén abiertos a venderlo.

La palabra de Lisandro López

En el último partido de Boca en la Liga Profesional, el conjunto de Battaglia derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en condición de visitante. En dicha ocasión Lisandro López fue titular, y al final del compromiso compartió estás palabras sobre su continuidad en el equipo: “Estoy para cuando me necesiten, no voy a mentir a los bosteros me mata no jugar, sentarme en el banco a ver a mis compañeros. Pero es lo que me toca hoy, estoy feliz por volver a jugar”.

Aun así López también se mostró agradecido por las oportunidades que Battaglia le concede. Aunque al mismo tiempo, su representante Gustavo Goñi dejó en claro hace algunas semanas que Boca debió haberlo vendido en el último mercado de pases según su juicio: “No puedo entender cómo Boca no aceptó la oferta de Arabia por Lisandro López, teniendo en cuenta que es un jugador que está teniendo pocos minutos”. Por lo que es posible que de cara a futuro, esta novela vuelva a comenzar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados