Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Rojas

ESPECTÁCULO

«Lo que estoy choreando»: la foto de Sabrina Rojas que enloqueció a su novio

Al mes de oficializar su nueva relación.

Hace al rededor de tres meses que se confirmó la ruptura de pareja de Sabrina Rojas y Luciano Castro en «Los Ángeles de la Mañana», programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. A principios de septiembre, y después de muchos rumores, la actriz oficializó una relación con Luis «El Tucu» López con la canción “Sale el sol” de Shakira.

Días después, Luciano Castro contó en «Intrusos» «cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes. Hace dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien» y acerca de la relación entre el locutor y su ex pareja «ya lo sabía mucho antes que todos, sabía todo. Para nosotros esto pasó hace un montón, ahora trascendió, pero la llevamos re bien».

Mas tarde y en otro programa, el actor admitió «me pongo contento porque si Sabri está contenta yo también y si mis hijos también, es un golazo. Es raro ver a una persona que estuvo con vos tanto tiempo con otra, pero no pasa nada sentimental. Aparte yo ya lo sabía mucho antes que todos ustedes».

Lo cierto es que después de hacer pública la relación, «El Tucu» tiene una gran actividad en la cuenta de Instagram de su flamante nueva novia donde comenta las publicaciones de la actriz. Por ejemplo, el locutor comentó «KEH?!???» en el posteo que hizo su novia hace cinco días en donde enseñaba el look que usó para asistir al programa de Ángel de Brito.

Hoy por primera vez, Sabrina publicó en el «feed» una foto junto a «El Tucu» donde rápidamente él escribió «lo que estoy choreando no tiene nombre. . .??». La publicación tuvo mucha repercusión y fue comentada por varios famosos como por ejemplo el de Juani Martinez, también locutor, quien escribió «Ellos ???? @rojassasi @tuculopez ??» o Karina Mazzocco que puso «¡Me gusta esta pareja!. ¿Cuándo vienen #alatarde?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados