Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Lo que le faltaba a Gallardo! La bomba que estalló en River antes del partido con Boca, ¿Se mete?

El entrenador quiere instalar una sorpresa en el Monumental.

Quedan solo tres días para que la pelota vuelva a girar en una nueva edición del Superclásico en el que River recibirá a Boca el próximo domingo a partir de las 17 hs en el Monumental. Desde hace varios días que se viene especulando con la formación de ambos equipos, y si algo demostró Marcelo Gallardo es que suele ser impredecible en cada uno de los encuentros, y ahora surgió la información de que el entrenador tiene pensada una bomba para el once inicial.

Hoy en día hay algunos nombres que aparecen como fijas, aunque por otra parte hay lugar para las dudas. Donde aparecen las mayores incógnitas es en la mitad de la cancha, donde aparecen tres apellidos casi con seguridad. Enzo Pérez es claro que estará en el centro del campo, y todo hace indicar que Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal se pararán por las bandas. Lo que resta saber es quién acompañará al mendocino.

En los últimos encuentros los hombres que se posicionaron en ese sector fueron Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Enzo Fernández, cada uno con características distintas. Pero ahora el que comenzó a sumar muchos galones para salir de entrada a enfrentar a Boca es nada menos que Leonardo Ponzio, quien podría disputar el último Superclásico de su carrera, teniendo en cuenta que anunció su retiro para fin de año.

Desde el cuerpo técnico de River consideran que en los últimos duelos con Boca faltó un poco de fuerza e ímpetu en la mitad de la cancha para disputar la pelota y batallar en los momentos necesarios, y es por eso que no aparece otro mejor que el capitán, que a pesar de tener 39 años y no jugar hace bastante tiempo, sabe a la perfección lo que es jugar partidos importantes. De esta manera, se suma una nueva alternativa para el encuentro del domingo.

De todas maneras, es sabido que Gallardo termina de definir el once incluso minutos antes del pitazo inicial, por lo que hay panorama para que haya más cambios de acá al fin de semana. Por otra parte, está prácticamente descartada la presencia de David Martínez, y es por eso que la presencia de Ponzio en el equipo serviría también para darle una ayuda más a Robert Rojas, quien tuvo fallas en los últimos clásicos que disputó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados