Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Lo que no se contó»: conmoción ante el anuncio de Jorge Rial que hace temblar a la farándula

El periodista de espectáculos pone en alarma a todos.

Jorge Rial es sin lugar a dudas uno de los periodistas del espectáculo con mayor trayectoria. Durante 20 años fue la cara más importante de América TV de la mano de «Intrusos», el show de la farándula que tras su renuncia, quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Recientemente, el esposo de Romina Pereiro generó conmoción ante el anuncio que dio que hace temblar a la farándula.

Todo se dio por medio de Twitter, donde el actual conductor de Radio 10 manifestó: «Se viene otro libro. Para armar quilombo. Lo que no se contó y no se vio de los 20 años. Ya empecé y ya tiene editorial. ¡Ampliaremos!», ante la novedad, el público no dudó en hacerse presente con sus mensajes, ya que siempre se mantienen atentos a las publicaciones del papá de Morena y Rocío.

Hay que recordar que este no sería el primer trabajo escrito de Jorge. En 1995 escribió «Polvo de Estrellas», dedicado al mundo del espectáculo. En 1998 estuvo a cargo de «Su», una biografía no autorizada de la vida de la diva los teléfonos Susana Giménez donde contaba sobre los comienzos de su carrera, sus amores, el divorcio y hasta la separación de bienes. Más tarde, en 2001 escribió «El Intruso», también sobre espectáculos y en 2014 hizo su autobiografía denominada «Yo, el peor de todos».

¿Qué temas tocará en su nuevo trabajo? ¿Conocerá el público detalles desconocidos hasta el momento sobre su relación con América TV? ¿Compartirá los motivos que lo llevaron a abandonar la pantalla chica? ¿Cuántas polémicas causará a raíz del escrito? Ya que como sabemos, su personalidad es muy filosa y a la hora de decir las cosas no tiene pelos en la lengua. Por esto siempre genera furor en las redes.

Hace muy poco, fiel a este estilo contundente, lapidó a los actores de «La 1-5/18», la nueva novela de Adrián Suar que sale al aire de El Trece. «Hay una generación de actores que recién ahora descubrimos son de madera. Por separado no eran evidentes, todos juntos no pasan desapercibidos. Era imposible no darse cuenta en algún momento lo inflados que estaban», indicó y de inmediato revolucionó el mundo virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados