Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

BOCA JUNIORS

“Lo que se hizo”: la impactante confesión de Jorge Amor Ameal sobre el despido de Russo

El dirigente se refirió al exentrenador.

Una de las mayores polémicas en relación al mundo Boca los últimos días trató sobre la salida de Miguel Ángel Russo, quien en vista a los malos resultados fue despedido de la institución. En el día de hoy Jorge Amor Ameal brindó una nota con el programa de radio “Boca de Selección”. Allí explicó el motivo de dicha decisión: “Yo a Russo lo aprendí a querer a partir de su trabajo. Lo que se hizo (echarlo) fue darle una mano, es protegerlo del periodismo, las redes, no perjudicarlo. A Miguel le tengo mucho cariño”.

A partir de allí también defendió a Juan Román Riquelme, quien habría sido quien le comunicó al DT la noticia de su destitución: “Román es el que más futuro tiene en Boca, son decisiones de él”. Asegurando además que el respeto de los hinchas hacia el actual vicepresidente sigue intacto: “La imagen de Román está intacta, la gente cada día confía más, los resultados se están viendo”.

Dicho esto, también se refirió al inminente retorno de los hinchas a La Bombonera: “La Bombonera es nuestra casa, lamentablemente nuestra gente no está viniendo a su casa. Cuando la vean, la van a ver pintada, mejorada, con una inversión muy importante”. Concretamente se estima que para el compromiso ante Colón el domingo 26 del corriente o contra Lanús el 10 de octubre, un porcentaje del publico Xeneize ya pueda asistir a la cancha.

El caso de Sebastián Villa

Llegado a un momento, Ameal hizo mención de otro caso polémico en Boca, el de Sebastián Villa, quien tras semanas de inactividad se presentó hace pocos días en la institución para integrarse a los trabajos del conjunto de Sebastián Battaglia: “Con Villa tenemos una situación jurídica. Como hincha me provocó mucho dolor, de los jugadores tenemos cariño. Como dijo Román, le faltó el respeto al hincha de Boca”.

El colombiano no sería convocado para el encuentro ante Defensa y Justicia del martes 14. Aunque más adelante podría contar con minutos si el DT así lo decide. Vale recordar que Villa tiene contrato con el club hasta diciembre del 2024, por lo que el Xeneize en caso de venderlo querrá una suma nada depreciable. De allí que las ofertas de brujas en el último mercado de pases fueran rechazadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados