Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Lo que siembra»: una figura de América TV habló sobre el cruce entre Karina Mazzocco y Yanina Latorre

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se metió en medio de las críticas.

Tras varios mensajes entre la conductora de América TV, Karina Mazzocco y la panelista de El Trece, Yanina Latorre, la actriz Cecilia «Caramelito» Carrizo decidió tomar una posición. Siendo panelista de «A La Tarde», el ciclo que conduce Mazzocco, Carrizo salió a defender a su compañera luego que Latorre pusiera en duda sus capacidades en el ciclo.

«Como panelista en el programa de Karina me siento muy bien, estoy muy contenta, muy cómoda, muy bien acompañada, con una súper conductora. Es divina. Además de ser súper profesional y muy buena en lo suyo, es una persona hermosa. Tener de cabeza de equipo a alguien así, con esas cualidades, es un placer», contó «Caramelito» en «El show del espectáculo».

La cantante también tuvo halagos para el resto del equipo: «La verdad es que es un equipo hermoso y me siento súper cómoda hablando un poco de actualidad», agregó sobre su lugar en el programa que empezó en el mes de julio y va de 15:30 a 17:30 hs por América TV donde participan otras figuras como Jimena Cyrulnik y Florencia de la V.

En cuanto a las críticas, fue directa y dejó en claro cuándo las toma en cuenta: «Todo lo que pueda ser constructivo me parece que es importante escucharlo y que suma. Está bueno abrirse a lo que opinan los demás y más si es gente que sabe de este medio. Lo que deja de ser constructivo…Aunque no fui muy seguidora de lo que han dicho».

Sobre los dichos de Yanina en «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») donde aseguraba que la modelo «toda la vida trabajó de linda» y no tenía información, «Caramelito» se sinceró: «Si a ella le gusta decir eso de otros colegas y se siente bien así, es lo que ella siembra…La verdad que yo no voy a hacer eco de lo que otra persona pueda decir», expresó.

«Si alguien me insulta o me dice algo para hacerme daño, prefiero no escucharlo. No le respondería a Yanina, no tengo nada que responderle a una persona que me dice eso», concluyó. El enfrentamiento se hizo público en el programa de chimentos y siguió en las redes donde Mazzocco confesó que «la sororidad en los medios de comunicación, lamentablemente no se practica».

«Hay mucha comunicadora que saca la bazuca y tira a matar, lastima y no tiene respeto siquiera por el rol de comunicadora», decía en las redes sociales. «Minimo informate para hablar de mi! Y enterate q es lo reclamo. Por eso nunca te va bien. Besis» le pedía Yanina en Twitter y ella la invitó al ciclo «así nos explicas cómo subir el nivel del debate. En eso sos la #1 besito».

Karina Mazzocco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados