Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marama

ESPECTÁCULO

¡Lo que todos esperábamos! Marama anunció su vuelta

La banda dio indicios acerca de su vuelta a los escenarios.

Después de tres años de inactividad, Agustín Casanova, Pablo Arnoletti, Alejandro Vázquez, Agustín Duarte, Matías Besson, Lautaro Moreno y Martín López dieron indicios sobre la vuelta de Marama, la banda uruguaya que fue furor entre 2014 y 2018 cuando decidieron tomar un descanso de la vida en los escenarios.

16 segundos de un video subido por la página oficial de la banda en Twitter, logró enloquecer a todos sus fans, y más. Un chico sonriendo y sacando un cassette de Marama para después introducirlo en un Walk-Man, un reproductor de música personal muy famoso en la década de los 80’s. Con ese clip la banda dio a entender un posible regreso durante esta primavera 2021.

Después de ser número 1 con sus temas como «Loquita», «Bronceado», «Nena» o «Todo comenzó bailando», Marama regresa a las pistas prometiendo volver a todos los rankings de música durante esta temporada 2021/2022. A poco minutos de haber publicado este video, «Marama» se convirtió en tendencia en Twitter con comentarios como «vuelve Paulo vuelve Marama acaso será el mejor verano de todos?» y «vuelve Marama así que a partir de ahora soy una persona mucho más feliz».

Durante los últimos años, Agustín Casanova mantuvo su carrera como solista lanzando hits como Bailoteame en colaboración con Abraham Mateo y Mau y Ricky, Ando buscando en colaboración con Chyno Miranda y Picoteo con Dame 5. Además tuvo su faceta como actor en 2018 cuando participó en «Simona» como Dante junto a Ángela Torres, Gastón Soffritti y Stephi Roitman.

También en 2018, Casanova le hizo una demanda millonaria a Fer Vázquez, cantante de Rombai y ex productor de la banda. Todo habría empezado cuándo Vazquez decidió cambiar el manager de Marama a lo que todos los integrantes rechazaron esta propuesta. «Yo a Agus lo invité a ser parte de Marama y, después, le propuse asociarse a esa banda, que fue un gran negocio. Así que, que venga ahora a hacerme una demanda laboral, no me parece muy honesto ni muy leal de su parte. De todas formas, pienso que no fue una iniciativa de él» había declarado el cantante de Rombai.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados