Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Lo quisieron Boca y River, brilla en el exterior y ahora se nacionalizó para jugar en una Selección de Europa

El jugador sorprendió a todos con la decisión.

Boca y River se han disputado grandes jugadores a lo largo de la historia del fútbol argentino. Todos los mercados de pases se generan ciertos conflictos de intereses entre ambos a la hora de incorporar futbolistas. Así se dio con un argentino que ha sabido brillar en Belgrano de Córdoba y luego emigró a México. Ahora jugará para una Selección de Europa y sorprendió a todos.

Hace poco tiempo, Rogelio Funes Mori impactó al ser convocado por la Selección de México, donde está brillando sin lugar a dudas. El argentino, con pasado en River, supo ser ídolo del club en el que juega actualmente -Rayados- y su vida la entabló en dicho país, donde fue muy bien recibido. Ahora, otro futbolista se nacionalizó para poder jugar en un seleccionado europeo.

El futbolista en cuestión es Lucas Zelarayán, quien tuvo un gran paso por el fútbol argentino cuando jugaba para Belgrano de Córdoba. Allí estuvo desde 2012 hasta 2015 y luego fue a Tigres de México, donde pasó tres años. El jugador se nacionalizó para poder jugar en la Selección de Armenia. Las redes sociales oficiales hicieron eco de su llegada al plantel.

«Pronto me verán en la Selección de Armenia, espero tener muchos éxitos junto al equipo», sostuvo Lucas Zelarayán, quien tendrá un gran desafío por delante es un seleccionado que aún no conoce y que también supo albergar a Norberto Briasco, actual jugador de Boca. Sin lugar a dudas fue una gran sorpresa para todos y una emoción muy grande para el jugador.

Al jugador lo han querido desde Boca y River por su gran categoría. Sin embargo, no ha podido llegar a ninguno de los dos clubes. Brilló en Belgrano, pasó por México y también por Estados Unidos. Ahora tendrá este desafío en el seleccionado armenio mientras sigue siendo parte del Columbus Crew de la MLS, una liga que está en auge constantemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados