Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Lo quiso Riquelme y es hincha de Boca, pero le envió un mensaje a Gallardo: “Sería un sueño jugar en River”

Es una de las figuras del fútbol argentino.

La historia del fútbol argentino está llena de historias de jugadores que a pesar de sentir amor por una camiseta, terminaron defendiendo el escudo de su clásico rival y hasta incluso llegaron a convertirse en ídolos de esa institución. Ahora resulta que una de las grandes figuras del fútbol argentino aseguró que se muere de ganas por llegar a River, más allá que en el pasado admitió públicamente ser hincha de Boca y hasta llegó a estar a un paso de ponerse la camiseta azul y oro.

El jugador en cuestión es Nahuel Tenaglia, lateral derecho de Talleres de Córdoba. En diálogo con ESPN, el defensor de 25 años habló sobre su futuro y a pesar de ser confeso hincha del Xeneize dejó en claro que no le cerraría las puertas para nada a la posibilidad de sumarse al equipo de Gallardo. “La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River, más allá de que todo es un trabajo, trato de ser lo más profesional que puedo”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “si me toca vestir la de River la defenderé como hoy defiendo la de Talleres”, aseguró. ¿Llegarán estas declaraciones a oídos del Muñeco? Lo cierto es que hoy en día el Millonario está pensando en incorporar un lateral derecho en el próximo mercado debido a la partida de Gonzalo Montiel y al flojo nivel que viene mostrando Alex Vigo. En su momento Tenaglia era un hombre que estaba en carpeta, aunque la operación no prosperó.

Más allá de lo que tiene que ver con la posibilidad de sumarse a uno de los dos equipos más grandes de la Argentina, el lateral dejó en claro que su máximo deseo es emigrar al Viejo Continente. “Me queda un año más de contrato. Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, yo tengo ciudadanía italiana, eso te abre muchas puertas. Tengo la cabeza puesta en este campeonato y en hacer las cosas lo mejor posible. Después, cuando se abra el libro de pases, veremos qué cosas llegan”, aseguró.

Por último, Tenaglia explicó que hoy en día está enfocado solamente en darle lo mejor a Talleres, que por el momento es el único puntero del campeonato. “Yo estoy contento de estar en Talleres, estoy viviendo un momento lindo tanto personal como de grupo. Lo tomé como algo lindo, eso quería decir que estábamos haciendo las cosas bien. No me podía quedar con eso y tengo que seguir trabajando. Me queda un año más en Talleres y lo quiero disfrutar al máximo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados