Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Lo tengo que decir»: sacudón en Canal Trece tras el exabrupto de Guillermina Valdés

La pareja del conductor se cansó y rompió el silencio.

Por primera vez, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron trabajar juntos, en ShowMatch La Academia, por Canal Trece. Durante los programas se puede ver la buena relación que hay entre ambos, y lo enamorados que están. Sin embargo, ayer la modelo decidió romper el silencio y expresar la incomodidad que le genera que su pareja la alague frente a todos los televidentes.

Siempre que puede, Marcelo Tinelli aprovecha para alagar a su pareja en el jurado, pero ayer, Guillermina se mostró muy sincera al respecto. El conductor hizo referencia a que esa mañana la había visto en el gimnasio, y ahora en el programa y que le encanta. La modelo sonrió incómoda y decidió hacer caso omiso y seguir dando la devolución. Pero luego rompió el silencio y expresó: «Me da vergüenza, ¿Qué quieren? lo tengo que decir, me da vergüenza que me diga esto…».

Sin embargo, Marcelo Tinelli continuó chamuyándosela al aire, a pesar de lo que dijo Guillermina al respecto. «Pero hoy estaba divina, venía de llevarlo a Lolo al cole, y la vi así», compartió el conductor frente a su pareja. A lo que el miembro del jurado expresó que se generan silencios incómodos, que no le gusta, pero igualmente le agradeció por el piropo.

Minutos más tarde, Guillermina aprovechó para exponer a Tinelli, luego de lo que le hizo en su devolución. Frente al intento de contar qué serie está viendo el conductor, su pareja lo chicaneo diciendo que ni siquiera sabe cómo se llama. Pero Marcelo redobló la apuesta y apuntó contra Guille, compartiendo que habían empezado a ver una serie juntos, y ella lo dejó solo.

«Es más, voy a contar una intimidad. La puse a la noche en la cama, y me dijo “¿te vas a poner a ver series ahora?” y se puso una almohada encima», contó Marcelo. Luego agregó que su pareja le había expresado: «Si yo te llego a hacer esto, lo que me harías, y vos me lo estás haciendo a mí». A lo que Guillermina aclaró que eso había sucedido un lunes a la 1 y media de la mañana, y expresó que «no es momento, no es de mala onda, pero si yo te lo hago, ¿qué?». Finalmente, Marcelo debió seguir con las devoluciones, incómodo por lo que sucedió con su pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados