Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

“Lo traigo”: un exjugador de Boca quedó libre y los hinchas están pidiendo que vuelva

El delantero vistió la camiseta azul y oro.

Si bien el mercado de pases terminó, los hinchas de Boca se encuentran debatiendo en redes sobre cuáles podrían ser los próximo objetivos del Consejo de Fútbol en diciembre, cuando las negociaciones reinicien. En el día de la fecha, se reveló a través del periodista César Luis Merlo que justamente un exfutbolista de la institución quedó libre, y los fanáticos empezaron a compartir que en vista a su pasado en el club, experiencia y calidad, era una buena opción para reforzar el plantel del Xeneize de cara al próximo año. “Lo traigo”, es el comentario de los fanáticos.

Dicho futbolista es Diego Perotti quien militaba en el Fenerbahce, pero tras llegar a un mutuo acuerdo el club turco decidió rescindir su contrato. El futbolista de 33 años nació en Deportivo Morón en el 2006. En el 2014 luego de un tiempo en el Sevilla de España arribó a Boca mediante un préstamo con el club europeo. Pero solo jugó dos partidos en el Xeneize hasta finalmente regresar al conjunto español y ser vendido al Genoa.

Aun así no hay rumores que indiquen que Perotti podría volver a Boca a pesar del deseo de algunos hinchas. El único delantero por quien el Xeneize mostró interés de cara a diciembre es el paraguayo Gabriel Ávalos, quien actualmente milita en Argentinos Juniors y quedará libre a fin de año. Pero hasta entonces, los 9 del conjunto de Battaglia serán Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

La carrera de Ávalos

Haciendo un repaso por su trayectoria, Gabriel Ávalos de 30 años ha jugado en ni más ni menos que 14 clubes, 8 argentinos, 4 paraguayos, 1 chileno y 1 uruguayo. Como se compartió anteriormente hoy día milita en el conjunto de La Paternal. Aunque actualmente padece una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo, por lo que estará afuera de las canchas al menos entre cuatro y cinco semanas más.

Un dato importante es que el mismo delantero ya confirmó que el interés de Boca es verídico, ya que el Consejo de Fútbol se puso en contacto con sus representantes, por lo es posible que a partir de la próxima temporada vista la camiseta azul y oro. A partir de allí, los hinchas no están mostrando reacciones positivas en las redes en base a este rumor. Pero de aquí hasta diciembre es muy posible que otros nombres surjan en el radar de la institución, por lo que todavía nada puede darse por cerrado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados