Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luli Salazar y Vicuña

ESPECTÁCULO

¿Lo usó? nuevos rumores sobre Luli Salazar y Benjamín Vicuña

Fuertes acusaciones contra la modelo.

Hace unos días que se instaló la polémica sobre el evento al que asistieron Benjamín Vicuña y Luli Salazar, del que se habrían ido juntos. «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata», había comentado Rodrigo Lussich en «El Show de los Escandalones».

Anoche en la pista de «La Academia», Ángel de Brito le preguntó a Luli acerca de los rumores que los vinculaban juntos, «le quería preguntar a Luciana si está saliendo con un actor, uno que te vincularon este fin de semana. Con Vicuña». La modelo respondió firmemente que «yo saliendo, no. Yo me fui sola el otro día. No lo conocía. Lo vi en la fiesta, pero no lo conocía de antes».

 “¿Y con otro actor, no? porque un amigo tuyo dijo que trajiste acá un novio”, había repreguntado el conductor de LAM a lo que «Luli Pop» respondió “no sé, yo no me hago responsable de las cosas que digan mis amigos ni nadie”. Esto es respecto a los rumores que instaló Marcelo Polino, íntimo amigo de la modelo, sobre un supuesto novio que habría ido a la pista de incógnito.

La producción de «Los Ángeles de la Mañana» se comunicó con la otra parte de la historia. «Hola Benjamín, ¡buenas noches!¿cómo estás?. Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo?, ¿es verdad la información?», comenzó preguntando la producción a lo que el actor chileno respondió «me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde sacan estas cosas».

Además, aseguró que «todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos». Sin contentarse con esta respuesta, de la producción le preguntaron si por lo menos la había saludado, «sí, como a la mayor parte de los invitados del evento», respondió. Después de mostrar la conversación, la panelista Mariana Brey instaló la duda sobre si Luciana podría estar utilizando a Vicuña.

«Yo creo que pudo haber sido al revés, que a partir de lo que pasó en la pista, puede ser que haya aprovechado que casualmente se lo encontró en un evento…», «¿qué, lo fue a buscar a propósito?«, terminó la frase el conductor. «¡Obvio!», respondió Brey y el resto de las «angelitas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados