Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

«Lo veo con preocupación»: la revelación de Leandro Santoro a cinco días de las PASO 2021

«La pandemia agudizó los malestares y en nuestro caso que venimos de una recesión de cuatro años es mucho peor», indicó el precandidato.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro, habló sobre la posibilidad de que haya escasa participación ciudadana en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) el próximo domingo 12 de septiembre. «Lo veo con preocupación«, admitió a solo cinco días de los comicios.

«La pandemia agudizó los malestares y en nuestro caso que venimos de una recesión de cuatro años es mucho peor», sentenció Leandro Santoro en declaraciones con María Laura Santillán en CNN Radio. Con respecto a su diagnóstico de cara a las elecciones, sentenció: «No me desespera, pero lo veo con preocupación. Estoy preocupado por el malestar que se puede traducir en un voto bronca antisistema».

No obstante, Leandro Santoro recordó que «la pandemia agravó todo. Alberto (Fernández) tuvo 99 días de normalidad y después estuvo la pandemia. Enfrentamos la pandemia sin herramientas como tuvieron los países vecinos: sin poder endeudarnos y sin reservas en el Banco Central». Así, afirmó que «la discusión más interesante es hacia futuro más que del pasado. La discusión es cómo salimos hacia adelante».

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra su adversario, el economista, Javier Milei. «No es liberal, es libertario. Puedo tener diferencias con Larreta, pero decirle gusano asqueroso… Yo no me río más», sentenció en relación a los insultos que tuvo hacia el jefe de Gobierno porteño hace algunas semanas.

«Esto hace la convivencia democrática. ¿Se imaginan a esta gente en el Congreso? ¿Si le dice zurdo de mierda a Larreta qué me queda a mi?», indicó Leandro Santoro. En ese sentido, manifestó que «buena parte de la dirigencia política no vive de lo que gana en el Estado. Cuando uno habla de los gastos de la política es un error separarla de un sector del mercado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados