Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Fuente: @argentina

DEPORTES

«Lo vivimos boludeando»: Di María confesó las cargadas que sufre Neymar por la final de la Copa América

El héroe de la final de la Copa América habló sobre cómo cargan a Neymar junto a Leandro Paredes.

Hace más de un mes se jugó la final de la Copa América donde Argentina pudo levantar el título frente a Brasil en el Estadio Maracaná. Ángel Di María fue el goleador de la noche y el gran héroe del equipo. El futbolista argentino confesó que en los entrenamientos del París Saint-Germain, junto a Leandro Paredes, viven cargando a Neymar por aquel partido perdido. ¿Qué le dicen?

Di María cumplió uno de sus mayores sueños y es haber sido fundamental en un partido de la Selección Argentina. Luego de varios años en donde no pudo jugar finales, se pudo reivindicar para poder estar presente en un momento sumamente importante como lo fue la final de la Copa América. Ahora, con Neymar en su mismo equipo, confesó cómo lo cargan junto a Leandro Paredes.

Por supuesto que la rivalidad entre argentinos y brasileños va más allá en el fútbol y haberle ganado una final de Copa América al clásico rival, en su país, suma mucho más. Di María aprovecha para seguir recordándole a sus compañeros de equipo que Argentina es campeón. En una entrevista para Líbero, por TyC Sports, Fideo aseguró que «lo viven boludeando» a Neymar.

«Con Lea Paredes lo vivimos boludeando, siempre que pasa algo decimos -nosotros primero y segundo…- y así todo el tiempo, cualquier cosita es esa. Lo volvemos loco porque él se presta y le encanta», aseguró el jugador. «Siempre con lo mismo los argentinos», les responde Neymar, quien demostró un gran compañerismo en la final de la Copa América para con los jugadores de nuestro país.

Además, Fideo habló maravillas del delantero: «Neymar es lo que se ve, es alegría, está en un cumple todo el día. El típico brasileño, con un corazón enorme porque es un fenómeno, una persona excepcional», soltó para referirse a su compañero del PSG, con quien ha compartido muchos momentos dentro de la cancha. Ahora se volverán a enfrentar este domingo, desde las 16, por las Eliminatorias Sudamericanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados