Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Locura en Santiago del Estero: Un hincha de River llama la atención de todos con su tatuaje

El fanático del Millonario dejó a todos sin palabras.

Anoche, River visitó a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero y le ganó por 3-1, con goles de Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero. Una victoria que le permite continuar como único escolta de Talleres de Córdoba y llegar bien posicionado al Superclásico. En la previa, un hincha sorprendió a todos con su tatuaje. ¿Qué se hizo?

El buen presente de River, y las pocas veces que el equipo visitó a la provincia de Santiago del Estero, despertó una locura en los hinchas. Algo que se pudo apreciar en la previa y en el pospartido. Porque estos se agolparon en los alrededores del Maria’s Hotel. Según la información que presentó Soy del Millo, un simpatizante resignificó el concepto de llevar los colores a todos lados.

Porque uno de los presentes se quitó su camiseta y dejó al descubierto una gran banda roja sobre su pecho. Un trabajo que habrá demandado una considerable cantidad de horas para lograr su ejecución. A razón de que el diseño de la franja posee un enorme grado de similitud con el que se encuentra en la casaca titular. Además se puede apreciar el logo de Adidas. ¿Habrá alguien que dude de sobre su pasión?

La agenda de River

Los primeros lugares de la Liga Profesional se encuentran al rojo vivo, porque los dirigidos por el Cacique Medina mantienen un gran andar, no pierden y se afianzan en la cima. Por otro lado, la escuadra de Marcelo Gallardo a pesar de sus miles de obstáculos logra superarlos y al final del día se queda con el triunfo. Mientras que los demás comenzaron a perder puntos, como Lanús que fue derrotado por Arsenal.

El Millonario el próximo domingo deberá recibir a Boca en el Estadio Monumental. Un Superclásico que será especial, ya que marcará el regreso de los fanáticos a las tribunas desde que se produjo el arribo de la pandemia del coronavirus a la Argentina. En tanto que en la jornada 15, los del Muñeco deberán visitar a Banfield en el Florencio Sola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados