Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerardo Rozín

ESPECTÁCULO

«Locura»: Gerardo Rozín impactó con un anuncio sobre La Peña de Morfi

El comunicador emocionó a sus seguidores.

Como cada domingo, Gerardo Rozín volverá a aparecer en la pantalla de Telefe con «La Peña de Morfi». El conductor le daba un espacio muy preponderante a «La Voz Argentina» y, aunque el certamen ya terminó, el rosarino preparó una sorpresa para los fieles seguidores del reality y del famoso programa dominical que lleva adelante con éxito desde hace años.

Rozín se volvió cercano a la familia Montaner y en el marco de la gira de Mau y Ricky por argentina, el productor compartió un momento más que especial. «Felices juntos. Qué bueno tenerlos. Mañana cobertura especial: helado rosarino y un show tremendo en fotos . Gracias por tanto @mauyricky «, adelantó el animador en Instagram.

En otro posteo consecutivo, Rozín dio más detalles de lo que se podrá ver mañana al mediodía. «La locura es total. Pararon el avión con el que seguía la gira y @mauyricky se desviaron a probar el helado artesanal rosarino. @saraescobar entendió todo y fue por la combinación perfecta», escribió al pie de una postal ilustrativa.

«@stefroitman fue por el mejor sabor. @mauyricky le entraron a todo y fuimos felices otra vez. Gracias @salvadormaestroheladero por hacernos lucir. Gracias @pablojavkin por el operativo Carlitos para que los visitantes supieran cómo es el sándwich típico de la ciudad», expresó el conductor haciendo eco del tour gastronómico que llevaron a cabo en Rosario.

Para la final de «La Voz Argentina», el conductor de «La Peña» también esgrimió una reflexión que revolucionó a más de uno: «@franciscobenitez19 es un fenómeno y @sole_pastorutti es una artista de una dimensión que ella por supuesto comprende pero prefiere no asumir. Juntos sintetizan lo que nos enorgullece del país que tenemos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados