Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Los disparates y las barbaridades que vas a leer son culpa de Alberto Fernández»

El periodista Tomás Méndez arremetió fuertemente contra el presidente.

banner

«Cómo detectás una operación», remarcó hoy Tomás Méndez al principio de su editorial y lejos de quedarse callado, afirmó: «Esta página es una alévosa demostración de cómo se realiza una operación» y precisó: «Desde la foto, el título, los desagregados, los remarcados en negro». En ese sentido, lanzó: «Si tenés guita, andá y compráte Clarín«, ya que según sostuvo: «Esa página muestra cómo se hace una operación de prensa«. No obstante, en una sorpredente acusación, el periodista apuntó contra Alberto Fernández.

Esta mañana en su programa Duro de Callar de Radio del Plata, el conductor aseveró: «Uno de los responsables de esto es Alberto Fernández», ya que según recordó: «Cuando se iba a democratizar la comunicación en la Argentina, Alberto Fernández se opuso a la ley de medios de comunicación» y enfatizó: «Yo siempre que llegó a una universidad, esto lo explico».

En esa línea contó: «Una vez llegué a una facultad en Córdoba, donde eran más liberales que (Javier) Milei, una facultad privada conservadora y ahí decían que era necesario hacer una ley de medios de comunicación», por lo tanto, volvió a arremeter contra el mandatario y aseguró: «Todos los diparates y las barbaridades que vos vas a leer en Clarín, también son culpa de Alberto Fernández».

«Lamentablemente, lo digo», indicó al tiempo que subrayó: «Pero, se tienen que hacer cargo, quiénes estaban de un lado y quiénes estaban del otro» y en ese sentido, precisó: «Quiénes estaban del lado de la democratización de la información y quiénes estaban del lado de los monopolios de los medios». Lejos de quedarse callado, Méndez recalcó: «Hoy estamos dentro de este tremendo monopolio gracias al presidente».

Y agregó: «Por lo tanto, esto no le debería llamar la atención al presidente». Por último, se centró en el polémico artículo y detalló: «Ayer estaba leyendo una investigación que hizo Jorge Lanata que supuestamente deviene de los gastos que se hicieron en Presidencia y en la Quinta de Olivos». Para concluir, marcó: Jorge Lanata fue durante mucho tiempo un referente del periodismo, hasta que cayó en esto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados