Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy

ESPECTÁCULO

Los efusivos posteos del Dipy tras la derrota del Frente de Todos en las PASO

El cantante le dedicó una serie de mensajes al Gobierno nacional y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

A pesar de no ser parte de la pelea electoral en alguna boleta, Adrián David Martínez -conocido popularmente como el Dipy– se convirtió en un referente popular de la oposición que despertó incluso el interés de Mauricio Macri. Tras el triunfo de Juntos por el Cambio en gran parte del país, el mediático salió a celebrar la derrota del Frente de Todos en las PASO con efusivos posteos en sus redes sociales.

«Me jugué mi carrera. Me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc. por hablar de política y sigo acá», inició el extenso descargo en su cuenta de Twitter donde remarcó que, a pesar de no postularse como precandidato a un cargo, seguirá su militancia.

«Voy a seguir luchando. Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido que este país me dio todo. Así que yo estoy en deuda con el», ahondó el cantante y cerró: «Voy a poner el pecho por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. No es de mil boludos. Es nuestro. es nuestro hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario, con o sin plata. Siempre de pie. Nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante».

Por otro lado, ‘El Dipy’ celebró el triunfo opositor con distintos RT e incluso le dedicó un mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner por su semblante durante el discurso de Alberto Fernández tras la derrota: «La cara de OrtO de Cristina. Extasisssssss». Incluso, mantuvo un cruce con un detractor quien le recriminaba que estaba «tan contento» por el triunfo de JxC cuando el mediático había definido a los representantes políticos como «chorros, corruptos».

«Yo no tengo que proponer nada. Soy Ciudadano. No soy político. Y estoy contento. Me chupa un huevo quien ganó. Lo que importa es que perdieron ustedes. A casa y a curar esa cola», escribió en un posteo junto a una foto. Meses atrás, cuando le preguntaron al cantante por una posible candidatura en Juntos por el Cambio, señaló: «No estoy con peronistas ni con radicales ni con JxC. Estoy solo. Sin 1 peso. Si queres entrar en política, tenes que transar. Yo no transo, prefiero armarme un partido propio antes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados