Rodolfo D'Onofrio
Fuente: Twitter Oficial River Plate

RIVER PLATE

¡Los hinchas no se lo perdonaron! Las fuertes criticas que D’Onofrio recibió por el estado del Monumental

Al dirigente no le reclamaron por la falta de obras.

La jornada del domingo en Argentina señala que se están celebrando las PASO para elegir a los precandidatos de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores. En medio de este contexto, D’Onofrio utilizó su cuenta oficial de Twitter para lanzar un mensaje sobre cuál debería ser la preocupación de los políticos. Algo que no fue bien recibido por los hinchas de River que le reclamaron por el estado de algunas zonas del Monumental.

«En 1880 cambiamos los siguientes 40 años, dándole a la educación la importancia que debía tener. Es el momento de volver a hacerlo, el futuro vuelve a estar ahí. A todos los maestros y maestras mi admiración y apoyo para cambiar la realidad que vivimos», manifestó el mandatario en las redes sociales. Un posteo que sirvió para catapultar una serie de críticas.

Porque el pasado jueves, la Selección Argentina volvió a oficiar de local en el Monumental tras la obtención de la Copa América. Esto generó que el Gobierno Nacional concediera un permiso especial para celebrar el regreso del público a los estadios. Al momento de ocupar sus lugares, los hinchas de River, y de diversos clubes, encontraron que la zona de plateas está en pésimas condiciones.

«Es el momento de cambiar las butacas del Monumental«, expresó uno. Otro, en un tono irónico le agradeció: «Gracias por las butacas, maestro«. Hay que recordar que gran parte de los socios del Millonario renovaron sus lugares y continúan pagando un abono a pesar de no poder asistir a los encuentros que los jugadores de Marcelo Gallardo afrontan en el barrio de Núñez.

¿Cuál es la respuesta que entregan desde el club? La renovación de los asientos forma parte de un plan maestro que de momento no se pondrá en marcha. Porque este procedimiento pertenece a la etapa dónde se llevará a cabo la construcción de cuatro nuevas tribunas. Un espacio que surgió tras la modificación del campo de juego. Pero para afrontar estas obras, los dirigentes necesitan algunos dólares, algo que es muy escaso por estos tiempos.

El posteo de D’Onofrio

Las críticas