Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Los médicos no le dan esperanzas»: angustiada, Yanina Latorre dio un durísima noticia en el ciclo de Ángel de Brito

Un momento realmente durísimo.

Es muy fuerte todo lo que está sucediendo en torno a la reconocida abogada Ana Rosenfeld, debido a la internación de su esposo en Miami, quien se encuentra luchando por su vida. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde Yanina Latorre decidió dar duros detalles del estado de salud de Marcelo.

«Está bastante complicado. Están esperando un milagro», comenzó señalando el conductor. «Empeoró. Ellos estuvieron tranquilos al principio, Ana no tuvo síntomas, se enteraron cuando estaban por volver a Buenos Aires, como el que se va a hisopar para ir al avión… es un tipo jovial, sano, fuera de que tuvo el cáncer de pulmón. No es un tipo que fume, ni que tome alcohol ni que tenga excesos», aseguró la rubia.

«Lo conozco un montón, estuve con ellos en Miami, todavía no lo puedo creer. Está enchufado a estas máquinas, y bueno, ahora literalmente están esperando un milagro. Ellos empezaron a averiguar cómo hay que hacer en caso de que no salga nada bien… trasladar el cuerpo. Empezaron a llamar a la AMIA. Ella está allá, tiene una hija acá, tiene la otra allá. Es un tema muy delicado, me da angustia, hoy hablé a la mañana… No sé ya qué decirle, le pregunté y me dijo que sigue esperando el milagro. Los médicos no le dan esperanzas», lanzó Yanina Latorre.

«Todo lo que tiene que mejorar empeoró y los valores fueron cambiando en estos últimos días», acotó Ángel de Brito. «No tengo la data clínica, ni ella la tiene, porque ahí estás enchufados a las máquinas que tienen un valor, se los dan día por día, el número. Y ahí quedó, cuando ella pregunta por demás le dicen ‘¿Usted no entiende lo que es estado crítico y que está grave?’. Es violento el tema. Marcelo está dormido, pero me imagino el calvario que está viviendo esta mujer. 24 horas sola encerrada en un departamento, no quiere ver a nadie…», señaló la angelita.

«Empezó a laburar en algunas cosas. Quiere estar sola, quiere estar todo el día tirada en un sillón, no se te deben pasar las horas. Ya pasó más de un mes. Si pasa lo peor es tremendo lo de la organización, más para un matrimonio totalmente compañero. Él es un amor, es divino. Ella es muy dependiente de él, es un amor real», apuntó Yanina, mientras que Ángel también se refirió al respecto. «Está conectado a varias máquinas porque tiene insuficiencia en varios órganos», sentenció.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados