Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

“Los porteños me transmiten desesperanza”: el desopilante comentario de María Eugenia Vidal sobre el distrito a cargo de Larreta

La exgobernadora sorprendió a todos con el impensado mensaje sobre los porteños.

banner

Una vez más, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada en Capital Federal, María Eugenia Vidal, volvió a ser el centro de las opiniones por un desopilante comentario sobre la situación de las personas que viven en la Ciudad de Buenos Aires. “Los porteños me transmiten desesperanza”, señaló en relación al distrito gobernado por Horacio Rodríguez Larreta.

En una entrevista con Luis Majul por LN+, la exgobernadora habló del spot del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y remarcó que “el narcotráfico es un tema muy serio que se agravó en el último año y medio. No está para hacer spot ni para banalizarlo”. Luego, al ser consultada por la opinión que recibe de los ciudadanos, Vidal sorprendió y respondió: “Los porteños y porteñas que escucho todos los días me transmiten desesperanza”.

Tras el impensado y desopilante comentario, Vidal agregó que los porteños le transmiten “angustia”. Para la precandidata del PRO dentro de una de las tres listas de Juntos por el Cambio en la Ciudad “la vida que queremos no es la que estamos teniendo”. Luego comparó la pandemia con una inundación: “Lo peor de cuando te inundás no es cuando el agua está a dos metros dentro de tu casa sino que es cuando baja”.

En ese sentido, sostuvo que cuando baja el agua “te das cuenta lo que perdiste, las fotos que no vas a recuperar, todo lo que tenías y vas a tener que comprar de nuevo, el olor, la humedad”. Tras ello, en relación con la pandemia, consideró: “Hay menos casos, nos damos cuenta de todo lo que perdimos y esa vida a la que salimos es una vida peor a la que teníamos antes de la pandemia”.

Por último, la exgobernadora manifestó que todo lo que prometieron desde el Frente de Todos “no fue cierto”. Por tal razón, insistió: “Encuentro angustia, tristeza, enojo, bronca”. Para finalizar pidió transformar esa bronca e indignación en “un basta grande” en las elecciones PASO del próximo domingo para ponerle “un límite a este gobierno” y que no obtengan la mayoría en la Cámara de Diputados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados