Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Los vamos a aplastar con votos»: terrible chicana de la oposición al Frente de Todos

El diputado cordobés de Juntos por el Cambio, Luis Juez, no se calló nada y cargó contra el oficialismo.

banner

En pleno clima de elecciones y faltando cada vez menos para las PASO 2021, Luis Juez no se calló nada y disparó fuertemente contra el Frente de Todos. «Lo vamos a aplastar con votos», sentenció y adelantó: «Vamos a volver con una firmeza, con una contudencia, con una vehemencia y con una defensa de los intereses de la clase media de los argentinos que en otra época no tuvimos».

Ayer en diálogo con Luis Majul en su programa de LN+, el diputado precisó: «La gente la está pasando, horrible, horrible y es toda clase media» y acto seguido arremetió contra Alberto Fernández, «digo para que alguien le cuente al presidente que la clase media, que supuestamente el peronismo generó, la está extinguiendo de una manera».

Al ser consultado sobre los dichos del expresidente, Mauricio Macri, quien dijo que el Gobierno «cambia o se va a tener que ir», Juez apuntó contra todo el oficialismo y afirmó: «El kirchnerismo tiene una característica, además de la corrupción, el despilfarro, la mentira que están en su ADN, es que son excelentes actores de la victimización».

«Estos tipos se van a victimizar porque con eso claramente te sacan de escena», afirmó y agregó: «Creo que así logran su objetivo». Por lo tanto, volvió a hacer hincapié en que «a esta gente le vamos a ganar con votos» y añadió: «Le vamos a mostrar con votos una fuerte refriega popular que se va a expresar en las urnas en donde la gente les va a mostrar que está harta de la mentira y la inmoralidad».

«De la locura, de la doble moral, de la imbecilidad de un montón de tipos que creen que porque están en el poder tienen derecho a tratarnos de cualquier manera», recalcó y aseguró: «Por eso, esta es la versión más fuerte de Cambiemos» a lo que concluyó: «Lo tenemos que hacer así porque cuando vos disputás y peleás lo haces con fiereza y con firmeza. No conozco otra manera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados