Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

DEPORTES

“Los vi llorar”: emotiva revelación de Oscar Ruggeri sobre Messi y Maradona

El campeón del mundo en 1986 compartió varias anécdotas.

Más allá de la importante victoria de Argentina ante Bolivia por 3 a 0, los focos estuvieron puestos en Messi, quien además de marcar tres goles se mostró muy emocionado ante las cámaras una vez finalizado el partido. Hoy en el programa “ESPNF90” se analizó la histórica jornada, y Oscar Ruggeri compartió una emotiva relevación sobre el capitán del conjunto de Scaloni y Maradona: “Los vi llorar a los dos más grandes del mundo”.

A partir de allí, el campeón del mundo en 1986 manifestó varias anécdotas personales sobre Maradona, haciendo referencia a llantos de alegría como de tristeza. La siguiente es una de ellas: “Lo vi varias veces llorar a Maradona. En 1994 estaba solo en la habitación llorando cuando le dicen que tenía que agarrar su bolso e irse. Yo le preguntaba si de verdad había tomado algo y él me juró que no. Yo lo conozco, me dijo la verdad”.

Ruggeri continuó con la anécdota: “Yo me entero en Dallas, cuando estábamos haciendo el reconocimiento de la cancha para el partido contra Bulgaria. Había muchos periodistas y estaba Grondona, eso me pareció raro. Entonces yo lo veo a Diego en un arco agarrado de la red, solo. Cuando me acerco me dice que lo limpiaron del mundial. Nosotros sabíamos del positivo pero no de quién, al principio pensábamos que era de Sergio Vázquez”.

La palabra de Messi

Como se compartió anteriormente, Messi expresó su emoción tras la victoria ante los miles de hinchas en el Estadio Monumental que pudieron asistir al espectáculo. Estas fueron sus palabras: “Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”. Agregando: “No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”.

Messi ahora se encuentra en Paris junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y el resto del conjunto de Pochettino. El PSG enfrentará mañana al Clermont por la Ligue 1. Se espera que los argentinos se pierdan dicho compromiso y sean convocados para el debut en la UEFA Champions League ante el Brujas este miércoles 15. El certamen continental es el principal objetivo del club francés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados