Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Stornelli

POLÍTICA

Luego de 320 días, el fiscal Carlos Stornelli entregó su pasaporte a la Justicia

El pedido había sido hecho, hace más de un año, por el entonces juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

banner

El fiscal Carlos Stornelli entregó su pasaporte a la Justicia «como prueba de que no se irá del país». En ese sentido, el periodista Ariel Zak recordó que «pasaron 320 días desde que Alejo Ramos Padilla, el juez federal de Dolores en ese entonces, le ordenó al fiscal Carlos Stornelli que entregara su pasaporte» y remarcó: «Como muestra de que no se iba a ir del país».

Esta mañana, en el noticiero de C5N, el comunicador explicó que ésto se da «en el marco del expediente en el que (el fiscal) está procesado como miembro de la banda de Marcelo Sebastián D Alessio» y precisó: «Una banda que se dedicaba al espionaje ilegal y a la extorsión». En ese contexto, Zak volvió a hacer hincapié en que «pasaron 320 días» hasta que Stornelli entregó su pasaporte y en consecuencia, criticó: «La Justicia no es igual para todos».

En esa línea sostuvo: «Imaginense si a ustedes les dicen que tienen que entregar su pasaporte y se toman casi un año para cumplir con la manda judicial» y aclaró: «Con la que todavía no cumplió». En ese punto, indicó que el fiscal «mandó un escrito al juzgado federal de Dolores en el que dijo que ahora está en condiciones de hacer entrega de su pasaporte, tal como se lo pidieron».

En consecuencia, recalcó: «Vieron la frase que dice, todos somos iguales ante la ley. Bueno, algunos son más iguales que otros». Por su parte, otra de las periodistas tomó la palabra y y subrayó «Bueno, se tomó su tiempo». Además, en forma irónica, marcó: «A algunas personas, ciertos procesos les son más largos que otros. Quizás necesitó terapia de por medio».

Diego Iglesias, otro los comunicadores, puso el foco en el cargo que desempeña Stornelli y cuestionó: «Acusado de extorsión y de espionaje ilegal sigue siendo fiscal» a lo que Zak acotó: «Es que la Procuración General de la Nación, a cargo del procurador interino, Eduardo Casal, no encontró motivos como para supenderlo o como para promoveer su juicio político con destitución.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados