Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Gollan

POLÍTICA

Luego de ser criticado, Daniel Gollan arremetió con una fuerte chicana: «No tiene muchas luces»

«Jamás va a volver a ser presidente de la Argentina, que no se ilusione», le manifestó a Mauricio Macri.

banner

El ex ministro de Salud bonaerense y actual precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Daniel Gollan, arremetió contra Mauricio Macri y lo chicaneó: «No tiene muchas luces«. El ex presidente había dado su opinión de cómo hubiese manejado la pandemia y fue fuertemente repudiado: «Con esa liviandad y con ese caradurismo diga esas cosas es una ofensa para el esfuerzo de los trabajadores de la salud, es horrible escuchar estas cosas», expresó.

En este marco, agregó: «Ya no solamente es una ofensa a todo el trabajo que se hizo, no los funcionarios sino el pueblo argentino en su mayoría hizo un enorme esfuerzo para soportar esta pandemia con el menor daño posible y de cierta manera, lo logramos. Los indicadores dicen que durante 2020 dentro de lo que siempre produce la pandemia se gestionó para que tenga el menor impacto negativo posible», en diálogo con C5N.

«El y ‘vamos viendo’ de Macri implicaba tener entre dos y tres veces más cantidad de fallecidos, no lo digo yo, lo dijo en reiteradas oportunidades el propio ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, que si no se hubiesen tomado las medidas que se tomaron hubiese sido un desastre mucho mayor», agregó en el marco de la previa de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.

«Además, sabiendo que Macri y María Eugenia Vidal nos dejaron la Nación y la provincia destruida. Tuvimos que partir desde un lugar malo, sin camas de terapia intensiva, de 833 pasamos a tener 2400 públicas y ampliamos a 1600 las privadas con colaboración del Estado. Con esa liviandad y con ese caradurismo diga esas cosas es una ofensa para el esfuerzo de los trabajadores de la salud, es horrible escuchar estas cosas», manifestó.

Por último, completó: «Le digo que no se haga ilusiones porque le vamos a ganar las elecciones, muy bien y por lejos. Además, por el nivel de mala imagen por este tipo de cosas que hace y que dice, fundamentalmente por las que nos hizo a los argentinos durante su Gobierno. Jamás va a volver a ser presidente de la Argentina, que no se ilusione. Algunos comentarios si no fueran porque son muy ofensivos para mucha gente parecen de una persona que no tiene muchas luces, suena tonto hasta para una criatura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados