Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Martínez

DEPORTES

Luego del cruce con Dibu Martínez, Cristiano Ronaldo salió a responder, ¿qué dijo?

El portugués habló a través de su cuenta de Instagram.

Uno de los momentos más desopilantes de la jornada futbolística la protagonizó Dibu Martínez, quien se enfrentó a nada menos que Cristiano Ronaldo y salió victorioso. Todo se dio en medio de un encuentro por la Premier League entre Aston Villa y Manchester United. En el momento que el árbitro cobró penal para los Diablos Rojos se generó un tumulto en el punto penal, y fue ahí que comenzó el show del arquero argentino.

Justo cuando el partido moría y el conjunto Villano se estaba quedando con la victoria, el árbitro marcó penal para el local, lo que le permitía llegar al empate. Fue así que Dibu no se achicó para nada y comenzó a desafiar directamente a CR7. “Vení, patéalo vos, patéalo vos”, le empezó a decir. Finalmente el que se hizo cargo de la acción fue Bruno Fernándes, quien erró disparo y generó así la euforia del arquero que comenzó a bailar mirando a los hinchas de frente.

Finalmente después de todo lo que pasó, llegó el mensaje de Cristiano, quien se expresó a través de sus redes sociales. “Esto es solo el comienzo, pero en una competencia tan fuerte como la Premier League, ¡cada punto cuenta! Debemos reaccionar de inmediato, volver a ponernos de pie y mostrar nuestra verdadera fuerza”, lanzó el crack luso, dejando en claro que es el momento de levantar la cabeza y superar las dos derrotas consecutivas.

Otro de los que habló por parte del United fue Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, quien se molestó y mucho por el tumulto que se generó a la hora de patear el penal. “La manera en la que se pararon en el punto de penal, alrededor de Bruno no me gustó para nada. Lo entiendo pero no debería ser así. Bruno es muy bueno para esas ocasiones pero, desafortunadamente, simplemente falló esta… “, aseguró.

Al mismo tiempo, dejó en claro que el mediocampista era el encargado de patear los penales. “No creo que esto lo haya afectado mentalmente. Es muy fuerte. La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era él”, concluyó. El que terminó festejando fue Dibu Martínez, que al igual que como sucedió en la Copa América contra Colombia, se transformó en el viral de la jornada por haber desafiado a CR7 y haber terminado victorioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados